La jugadora gaditana Begoña Benjumeda se impone en el ABS 1000 de Fuengirola 

Al vencer en la final a las primeras cabezas de serie, Ana Varo y Alba Pérez 6/3 6/2

La capital malagueña se convertía durante este fin de semana en el epicentro del pádel andaluz, con la celebración del ABS 1000 Fuengirola Pádel by Wekap. Prueba de la Federación Andaluza de Pádel, disputado en las instalaciones que llevaban por nombre dicho torneo.

Carmen Castillón y Begoña Benjumeda tras imponerse ganadoras del ABS 1000 de Fuengirola.

Las 23 parejas inscritas en categoría masculina tuvieron que avanzar desde la ronda de dieciseisavos, mientras que las siete parejas que componían el cuadro femenino lo hicieron desde cuartos de final, para alzarse con el nuevo título que estaba en juego.

De entre todas las parejas, fue la formada por Fran Jurado y Javier Pérez quiénes se metieron en la final en búsqueda de los 1000 euros en metálico que repartía dicho torneo ante Javier Cárdenas y Carlos Pérez. Un duelo que midió a la primera y segunda cabeza de serie. Un 6/4 6/1 coronó a Pérez-Jurado como pareja favorita del torneo.

En categoría femenina el buen juego quiso que la victoria deparase en manos de  las cuartas cabezas de serie Castillón y Begoña Benjumeda, al vencer en un partido cómodo a la primeras cabezas de serie, Ana Varo y Alba Pérez por 6/3 6/2.

Eduardo García-Donas e Ismael Maqueda junto a Laura Patricia Prolo y María Laura Rojas se llevaron la consolación.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *