El gaditano Alberto García Trigo, integrante del Equipo formativo de la FAP

Tras una larga y brillante trayectoria en el mundo del pádel

Alberto García Trigo, uno de los rostros más conocidos y respetados en cuánto al pádel se refiere es uno de los integrantes del nuevo Equipo formativo de la Federación Andaluza de Pádel.

Alberto García Trigo, desempeñando su función de árbitro en la prueba de menores celebrada en el Real Club de Golf Vista Hermosa, en El Puerto de Santa María. Imagen/ VEO PÁDEL.

A sus espaldas lleva muchos años de dedicación y profesionalidad en este deporte. Ejerció la figura de Delegado Provincial en Cádiz, ha impartido innumerables horas docentes como monitor de pádel y en la actualidad está volcado de lleno como Juez-Árbitro de primera categoría, su próxima cita el Sevilla Open.

Junto a él lo acompañan otros grandes profesionales en este mundo como; Gabriel Moyano Santiago, José Luis Gutiérrez del Álamo Cabello, Nayra Ramírez Campos, Fabián Gelibter Maidanik, Javier Peña García y Ana Fernández de Ossó Fuentes. Después de que el ente federativo retomase el pasado mes de julio su Área de Formación con muy buena acogida por parte de los federados. Formación, que se retoma con la realización de los distintos cursos publicados en el calendario provisional de la FAP, con el propósito de enseñar, fomentar y apostar por el desarrollo de los jugadores andaluces.

El Juez-Árbitro gaditano, Alberto García Trigo posando para VEO Pádel. Imagen/ VEO PÁDEL.

Profesor

Alberto García Trigo

Monitor Nacional de Pádel

17 años de experiencia

Licenciado en Derecho

Juez-Árbitro Nacional de Pádel

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *