Buena participación en la concentración de menores

Al mando de la concentración gaditana estuvieron los seleccionadores: Manolo Jaén y Mauricio Grandes

Las pistas del Club portuense Escuela de Pádel Las Marías se llenaban durante la mañana del sábado de una gran cantidad de jugadores federados, que no dudaron en acudir a la concentración provincial de menores de la Federación Andaluza de Pádel.

Jugadores gaditanos asistentes a la concentración de menores.

La Responsable Territorial de Cádiz, Carmen Alegre fue la encargada de presentar ante los asistentes a los nuevos Seleccionadores de Menores, Manolo Jaén y Mauricio Grandes, quiénes explicaron los criterios que se llevarán a cabo para la elección de los jugadores que formarán la Selección gaditana.

Tras las presentaciones dividieron a los menores en distintos grupos, por un lado Mauricio Grandes, realizaba distintos ejercicios en pista de táctica y técnica, mientras que Manolo Jaén supervisaba fuera de ella los diferentes encuentros que se iban disputando.

Mauricio Grandes (Seleccionador de Menores) Nacho Morenillas (Coordinador y Entrenador Personal Fidias Health & Sport Center), Carmen Alegre (Responsable Territorial de Cádiz), Manolo Jaén (Seleccionador de Menores) y Ramón Romero (Juez Árbitro de la FAP).

Fidias Health & Sport Center, centro de referencia en cuanto entrenamiento de El Puerto de Santa María se encargó de la parte física, a través de un amplio trabajo de evaluación de los jugadores, acompañados de Javier Courel Ibañez, especialista en análisis deportivo y creador de Padelscience.

A través de un coloquio Carmen Alegre explicaba el Código de Ética Deportiva. Como colofón a la jornada el Juez Árbitro de la Fap, Ramón Romero impartía una charla sobre el Reglamento Disciplinario a través de ejemplos prácticos dónde recalcó la importancia del buen comportamiento que deben adquirir los deportistas tanto dentro como fuera de la pista, y más aún ante la imposición del Nuevo Comité de Disciplina de la Federación.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *