Las jugadoras de Club Escuela de Pádel Las Marías ascienden en Utrera a segunda categoría

En el Campeonato por Equipos de Tercera Categoría de Veteranas

Un total de 21 equipos de diferentes puntos del territorio andaluz se daban cita el pasado fin de semana para disputar en el Club de Pádel Utrera, el Campeonato por Equipos de Tercera Categoría.

Jugadoras del equipo gaditano Club Escuela de Pádel Las Marías. Imagen/FAP.

De entre todos los equipos participantes en la prueba deportiva, ha sido el equipo CD Rincopadel capitaneado por José María Romero, quien se proclamaba campeón en categoría masculina al ganar 3/2 al equipo de Diego Plaza, Club Natación Almería A, donde ambos equipos lograban el ascenso a segunda.

En categoría femenina el equipo gaditano Club Escuela de Pádel Las Marías bajo las órdenes de Maria José Oñate se alzaba sin complicaciones como vencedor en la gran final 5/0 ante las adversarias de Club Pádel Hispanidad, equipo de Marian Prat. Los dos equipos también lograban el billete directo a la segunda categoría.

Integrantes del Club Escuela de Pádel Las Marías. Imagen/FAP.

Hasta semifinales llegaron los equipos de Club de Pádel Utrera y Natación Almería en categoría femenina y Laygo padel y Club de Pádel Utrera 1 en masculino.

Club de Pádel Utrera Equipo 1 en masculino lograba el tercer puesto en la disputa ante Laygo Pádel por 4-1. En categoría femenina fueron las chicas de Club Natación Almería quienes se impusieron a Club de Pádel Utrera 3/2 logrando el tercer puesto.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *