Semifinales y finales ponen hoy el broche de oro al SUB 23

A partir de las 9:45 horas en el Club Escuela de Pádel Las Marías

Las instalaciones del Club portuense Escuela de Pádel Las Marías acogían desde la tarde del viernes los primeros enfrentamientos del cuadro masculino del Campeonato de Andalucía SUB 23, competición recogida en el calendario de la Federación Andaluza de Pádel.

La mañana del sábado arrancaba con el debut del cuadro femenino y continuaba con partidos de octavos de final en masculino. Partidos que fueron avanzando durante la mañana,y concluyó con la caída del sol clasificando a los semifinalistas.

Los cuáles se mediran hoy a partir de las 9:45 horas. Por un lado el gaditano Miguel Benítez junto a Fran Jurado contra Mario del Castillo y Miguel Yanguas. Y Sergio Borrero y Carlos López ante Guillermo Hernández y Javier Pecci.

Un poco más tarde, a las 11:00 horas dará comienzo el espectáculo femenino que medirá en la final a Reyes Medina y su compañera Alba Izquiero frente a las gaditanas Julia Polo y Magdalena Pérez.

La primera pareja eliminó en semifinales a Aitana García y Laura Martínez 6/1 6/4 y la segunda a Helga García y Cristina Torrecillas 6/7 6/4 6/3.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *