Los jugadores de Cádiz brillan en Almuñecar

En la cuarta prueba del circuito andaluz de menores

La cuarta prueba del Circuito Andaluz de Menores hacía parada el pasado fin de semana en Almuñecar, con la participación de 240 parejas que mostraron su mejor juego por las pistas del club principal Pádel Team Almuñecar y las pistas del Pabellón Deportivo Municipal La Herradura.Esta es la tercera ocasión que el municipio sexitano acoge una prueba del circuito andaluz de menores.

Los benjamínes Nicolás Volpe y Nicolás Tejero se imponían 7/5 6/1 a Juan Zamora y Pablo Morillo. En femenino Nerea Guerrero y Claudia Escacena vencían 6/4 7/5 a Julieta Alemán y Carlota Ruíz.

Marcos Pérez y Gabriel Herrera en masculino y Aitsea Martín y Alba Revelles en femenino se alzaron con la consolación.

Alejandro Alcalá y Valentín Volpe en categoría Alevín se llevaron el partido de final cediendo tan solo un juego, 6/1 6/0 ante los rivales Rafael Pedregosa y Luis Carlos Martínez. A tres sets fueron Mayka de la Rosa y Lucía Donaire, partido que supieron sacar dándoles el triunfo, 4/6 6/3 6/1 ante las subcampeonas Elena Millán y Carla Ramos.

Los jugadores Javier Nuñez junto a su compañero Antonio José Ramos y la dupla formada por Patricia Rubiño y Olga Vilchez ganaron la consolación.

En categoría Infantil se proclamaron campeones Pau Otón y José María García al ganar 6/4 6/4 a Guillermo Ibáñez y Antonio Varo. Las jugadoras Alejandra Marchante y Eva Jiménez vencían 6/4 6/2 a Laura Gómez y Laura García.

Las consolaciones cayeron en mano de las duplas compuestas por Alejandro Marrufo-Jaime Lorenzale y María Pilar Barbacid-Sofía Borregón.

Los cadetes Sergio Borrero y Carlos López se imponían 6/2 6/2 a Raúl Pérez y Carlos Blanco. Lucía Pérez y Marta Borrero se alzaban con el triunfo tras ganar 1/6 6/4 6/4 a Carmen Castillón y María Mizzi.

José Pedro Montalbán junto a su compañero Antonio Alamillo y María del Mar Rodríguez y Constanza Granado ganaban la consolación.

Los júniors Álvaro Meléndez y Diego Rubio se proclamaron vencedores en la cita deportiva tras ganar 6/2 6/3 a Pablo González y Fernando García Donas. Fernando García y Julio Jesús Moral se llevaron la consolación.

En torneo concluyó con la entrega de premios por parte del presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez García, la vocal de la Federación Ana Torres y el concejal de Turismo de Almuñecar, Rafael Caballero Jiménez.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *