Comenzada la primera prueba de la 2ª edición de Golden Pádel Tour

Las finales se disputarán el sábado por la tarde para posteriormente, celebrar la entrega de premios, aperitivos y sorteo en Paddock

El pasado fin de semana dio comienzo la segunda edición del circuito de pádel Golden Pádel Tour, que esta temporada pasa a denominarse «GPT Fevimar Automoción».

La presentación se llevó a cabo en una de las pistas del Club Padel Game Xerez, sede oficial de la primera prueba puntuable Talleres Victoria 17, donde estuvieron presentes algunos de los patrocinadores.

Un total de 250 jugadores inscritos comenzaron sus partidos en las diferentes categorías: 1ª Masculina, 2ª Masculina, 3ª Masculina, +40 Masculina, 2ª Femenina y 3ª Femenina, llegándose incluso a alcanzar el récord de participación de 44 parejas en el cuadro de 3ª Masculina.

El viernes, sábado y domingo se jugaron los primeros partidos con interesantes y disputados encuentros. La competición vuelve oficialmente en la segunda semana, el jueves 15, aunque por motivos de disponibilidad, en estos días se están adelantando algunos enfrentamientos en la sede de apoyo Corner 4. Las finales se disputarán el sábado por la tarde para posteriormente, celebrar la entrega de premios, aperitivos y sorteo de regalos en la terraza Paddock.

Tanto la cuantía como el número de premios se han aumentado en esta edición, que estrena un novedoso sistema de competición con cuatro cuadros en juego por cada categoría, donde los campeones y subcampeones de cada cuadro obtendrán premios, haciendo más atractivo y competitivo esta segunda edición de Golden Pádel Tour.

Desde el circuito danr las gracias a todos sus patrocinadores: Fevimar Automoción, Talleres Victoria 17, Paddock, Padel Nuestro, Corner 4, Aqualand Bahía de Cádiz, Clínica Dental de los Santos, Zootécnica Jerezana, Farmacia Valle Alto Salud, Virginia Domínguez Centro de Estética, Cruzcampo Radler, Padel Vending, Head, Impresiones Super Star, Francisco Vega Quiromasajista, Vida en Verde, Casa Paquito y al Ayuntamiento de Jerez por su colaboración.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *