Todopadel Jerez-Padel Shot se proclama subcampeón de España de las SNP

El equipo gaditano volvió a demostrar una vez más su superioridad

Entre los días 3 y 4 de junio, las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca acogieron la disputa del Másters Finals de las Categorías Grand Slam y 1000 de la IIIª Edición de una prestigiosa competición amateur que, este año, ha superado con creces las expectativas más optimistas en todos los sentidos.

Integrantes del equipo jerezano Todopadel Jerez-Padel Shot.

La diversión, el buen ambiente y la sana competitividad marcaron una jornada en la que los equipos masculinos y femeninos clasificados se entregaron al máximo en busca de un objetivo muy bien definido: coronarse como nuevos Campeones Nacionales de un evento que, en apenas tres años de vida, ya puede presumir de haber conquistado a más de 30.000 jugadores y de 1.000 equipos.

Con un amplio Village Comercial, en el que estuvieron presentes todos los patrocinadores (Amstel Radler, As, Volvo, Babolat, Grupo Pacifico, Costa del Sol.Piel de Toro o Acquajet), tanto los participantes como los aficionados que se acercaron a disfrutar de esta fiesta se lo pasaron en grande.

Los 600 jugadores que participaron en los 260 partidos que se disputaron durante el fin de semana volvieron a demostrar que el nivel es cada vez mayor entre los aficionados y practicantes de este maravilloso deporte.

La igualdad fue máxima y, al final, los vencedores fueron:

– Grand Slam Masculino: Reebok Sports Club La Finca (Madrid), que superaron por 7-5 al Todopadel Jerez-Pádel Shot (Cádiz).

– Grand Slam Femenino: Yamaha Pádel Team (Murcia), que derrotaron por 8-4 Centro de Pádel Las Matillas A (Madrid).

– Categoría 1.000 Masculina: Pádel Clínica Vázquez (León), que vencieron por 7-5 al Ordental Segunda (Granada).

– Categoría 1.000 Femenina: Aquadelcenter Pádel Team B (Murcia), que se impusieron por 9-3 a Unidas por el Pádel (Sevilla).

Cabe destacar que entre los días 10 y 11 de junio, también en el Reebok Sports Club La Finca, se jugarán los Masters de las Divisiones 500 y Future.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *