Las ocho cabezas de serie se miran cara a cara en cuartos de final

Ya conocemos los emparejamientos de los cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master

Lucía Sainz y Gemma Triay estrenaron su reciente ascenso al cuarto puesto del ránking de la mejor de las maneras. Ante su público y en el club donde entrenan impusieron su ley frente a Carla Mesa y Lucía Martínez. Las jugadoras de Pablo Ayma vencieron con comodidad por 6/2 en el primero y 6/1 en el segundo.

Catalina Tenorio y Victoria Iglesias no fallan a su cita con los cuartos de final. El binomio hispano-argentino cada día engrana mejor y está encontrando su mejor nivel de pádel. 6/3 en el primero y 6/1 en el segundo fue el resultado final en el partido que enfrentó a las chicas de Javier Peña frente a Cynthia Pérez y Andrea Medina.

La pareja número tres del mundo también venció por la vía rápida. Eli Amatriaín y Patty Llaguno con su característica fiabilidad y su incansable físico arrollaron a Alicia Berl y a Ana Grandes. 6/1 y 6/2 fue el resultado final de un encuentro en el que el ránking se impuso a la veteranía.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter hicieron los deberes y no fallaron en ni un solo ejercicio. Las chicas de Horacio Álvarez Clementi dejaron en el camino a Valeria Pavón y Ana Catalina Nogueira con 6/1 en el primer set y un 6/2 en el segundo. La magia de la malagueña y la intensidad de Reiter dejaron sin opciones a una pareja que sigue muy de cerca a las ocho primeras.

Las flamantes campeonas del Santander Open siguen con su lucha habitual de molestar a las cuatro primeras. Martita Ortega y Ariana Sánchez avanzan a cuartos sin problemas tras vencer en dos sets a Nuria Rovira y a Cristina Gomis. Un 6/2 y un 6/4 colocan a Martita y Ari en la lucha por el título.

Nada fácil se lo pusieron a Mari Carmen Villalba y a Alba Galán la pareja argentina formada por Aranza Osoro y Paula Eyheraguibel. Las entrenadas por Ramiro Choya se cuelan una vez más en cuartos de final con el objetivo de agitar el ránking y subir peldaños como pareja. El primer set finalizó 6/3 con el claro dominio del binomio español, una primera manga que no tuvo nada que ver con la segunda ya que Aranza y Paula estuvieron muy cerca de forzar el tercero (6/4).

De lo lindo sufrieron las gemelas Sánchez Alayeto para derrotar a Vane Alonso e Isa Domínguez. Las gallegas comenzaron con paso firme y se llevaron el primer set con notoriedad y con un rotundo 3/6. Mapi y Majo supieron sacar de la dificultad una virtud y levantaron el partido con un 6/2 y un 6/1.

Las número uno, Marta Marrero y Alejandra Salazar, avanzaron a cuartos sin problemas tras derrotar en dos capítulos a Nela Brito y a Teresa Navarro. Las chicas de Juan Alday no quieren dejar rienda suelta a la imaginación y demostraron que lideran el circuito por esfuerzo trabajo y resultados. 6/3 y 6/1 fue el marcador de un partido que les deja en la pelea del primer máster femenino de la temporada.

Tras los resultados de la jornada de hoy, así queda el cuadro de los cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master:

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *