HEAD renueva como pelota oficial de la Federación Andaluza de Pádel

La HEAD Pádel Pro, con la que se disputa el circuito profesional World Pádel Tour, continuará siendo la pelota oficial de las competiciones FAP

La Federación Andaluza de Pádel y HEAD acaban de renovar el acuerdo mediante el cual dicha firma continuará siendo pelota oficial de las competiciones organizadas por la FAP, extendiendo así una colaboración que se iniciara en el año 2013.

A la izq., José Pérez, presidente de la Federación Andaluza de Pádel. A la dcha, David Devesa de Head, durante la firma de la renovación del acuerdo.

La conocida HEAD Pádel Pro, un modelo creado conjuntamente con los números uno de este deporte, seguirá siendo protagonista en todos los campeonatos organizados por la Federación Andaluza.

Gracias a su buena acogida entre los grandes especialistas, la HEAD Pádel Pro disfruta de gran éxito de ventas entre todos los aficionados, siendo a día de hoy la referencia en el mercado. Esta pelota fue creada por el departamento de I+D ubicado en la sede central de la compañía, en la localidad de Kennelbach (Austria), por el mismo equipo de ingenieros que desde hace años ha supervisado la creación de las pelotas de tenis HEAD.

«Nos alegra enormemente nuestro acuerdo de renovación con HEAD. Con esta nueva firma, nuestra relación se consolida y nos mantiene entre los mejores», comenta al respecto José Pérez, presidente de la Federación Andaluza de Pádel.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *