El Fevimar Golden Pádel Tour arranca el 9 de junio

La 2º edición del torneo consta de cuatro pruebas y un Máster Final que reunirá a los 16 mejores jugadores

La segunda edición del torneo Golden Pádel Tour contará de nuevo con el patrocinio principal de Fevimar, concesionario oficial Opel. Precisamente, las instalaciones de Fevimar sirvieron para celebrar la presentación de esta segunda edición que comenzará el próximo 9 de junio con la disputa de la primera de las cuatro pruebas en Pádel Game Xerez. A este acto de presentación acudieron Laura Álvarez, delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez; Jesús Pozo, gerente de Fevimar; y dos de los tres organizadores del torneo, Santiago Galván y Jorge Núñez, ya que David Navarro (exfutbolista del Xerez B, Portuense o San Fernando) no pudo acudir por asuntos laborales.

Gabriel Selma, Santiago Galván, Jesús Pozo, Laura Álvarez, Jorge Núñez, entre otros, en la presentación ayer del II Torneo Golden Pádel Tour. / Manuel Aranda.

El torneo arrancará el 9 de junio con la disputa de la primera prueba, que se desarrollará en dos fines de semana: 9, 10 y 11 de junio y 15, 16 y 17 de junio en Pádel Game Xerez. La segunda prueba será ya en el mes de septiembre del 15 al 17 y el 22 y 23 en las instalaciones de Córner 4. Las dos siguientes pruebas serán en noviembre en Pádel La Central (El Puerto de Santa María) y en enero de 2018 en Pádel KD, aunque las fechas aún están por concretar. Al final de cada una de las pruebas se llevará a cabo la entrega de premios en la Terraza Paddock (Ifeca) después de la buena aceptación que tuvo en la primera edición.

Finalmente, para marzo de 2018 quedará el Máster Final Fevimar Automoción, prueba en la que se reunirán los 16 mejores jugadores (no parejas) de los inscritos en las cuatro pruebas del torneo y en las que irán obteniendo puntos para establecer el ránking.

La organización ha previsto cuatro subcategorías masculinas para cada una de las pruebas en disputa: Primera, Segunda, Tercera y Máster40; mientras que en categoría femenina habrá Segunda y Tercera.

El objetivo que se marca la organización es superar el número de inscritos en la edición de 2016, cuando disputaron el torneo 153 parejas, llegándose a los 500 jugadores. De momento, la inscripción para la primera prueba está abierta en la página web www.goldenpadeltour.com y a falta de dos semanas para el inicio de los partidos ya se han inscrito unos 100 jugadores. Además, hay una promoción vigente en mayo con descuento en la inscripción, regalo de unas chanclas y sorteo de una pala.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *