El equipo TODOPADEL se proclama Campeón de Andalucía de las Series Nacionales de Pádel

Consiguiendo la plaza para la disputa del Master Final, que tendrá lugar el próximo mes en la capital

El sábado 13 de mayo se disputaba la Fase Final de Andalucía de las Series Nacionales de Pádel en las magníficas instalaciones de Inacua Centro Raqueta de Málaga. En dicha competición participaron los equipos campeones de todas las provincias andaluzas, y el Equipo TODOPADEL de la ciudad de Jerez, representó a la provincia de Cádiz un año más, logrando clasificarse para la Fase Final Nacional de esta competición en la categoría Gran Slam.
Dicha Fase final se disputará del 2 al 4 de junio en el madrileño Reebok Sports Club La Finca. El equipo de Jerez venció a los equipos Club Los Caballeros de Benalmádena (Málaga) y al equipo Real Club Pineda (Sevilla) con el mismo resultado de 4-1.
Con estas dos victorias el equipo TODOPADEL se ha ganado la plaza para el Master Final Nacional. El capitán del equipo TODOPADEL JEREZ es el jerezano Juan Miguel Guerra y los 13 jugadores que fueron convocados y que jugaron la gran final de Andalucía son los siguientes: Juanma López-Cepero, Julio Cantalejo, Fernando Zambrano, José Galisteo, Dioni Castillo, Dani Ortiz, Fran Moreno, Fernando Iriart, Germán Clavijo, Fito Gutiérrez, Iñigo Asenjo y los granadinos Eduardo Espona y Jerónimo Cañas.
El equipo agradece la confianza y el apoyo recibido por parte de sus patrocinadores: Julio Guerra “Academias de Estudios e Idiomas”, Kul Fitness, Telefurgo, Fito Tres S.L. Semillas y Fitosanitarios, Club Padel Shot Jerez, Cedicable e Ideal 100×100.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *