Black Carbon, la pala más vendida de Siux en 2016

«Es una pala con un punto dulce muy amplio, con forma redonda, que a mí particularmente me encanta», apunta Lucas Cunha, jugador de Siux

Siux Black Carbon fue una de las grandes novedades en la colección de palas Siux 2016. Una pala que pronto se convirtió en todo un éxito de ventas para la marca; hasta el punto de situarse como el modelo más vendido de la firma a finales de año.

Black Carbon. Imagen/ Siux.

Pese a comenzar a distribuirse en el mes de septiembre- fue presentada el 12 de agosto-, Siux Black Carbon consiguió vender 1800 unidades entre ambas versiones (mate y brillo), demostrando la gran aceptación que tuvo entre el público.

Black Carbon fue toda una revolución dentro de las palas Siux al modificar completamente el diseño visto hasta la fecha en la marca. En Siux Black Carbon predomina el negro como color principal para completar el aspecto minimalista y elegante de la pala.

Además de su estética, la pala ha destacado por su excepcional comportamiento dentro de la pista. Como todas las palas Siux, cuenta con los mejores materiales del mercardo (fibra de carbono y goma EVA Soft) y una tecnología avanzada para ofrecer un rendimiento sobresaliente).

El jugador brasileño de Siux, Lucas Cunha, empuña en cada torneo World Pádel Tour la Siux Black Carbon, con la que reconoce sentirse muy cómodo dentro de la pista.

«Es una pala con un punto dulce muy amplio, con forma redonda, que a mí particularmente me encanta. Además, responde muy bien a mis características como jugador de revés», apunta el jugador brasileño, uno de los fichajes Siux en esta temporada 2017.

«Yo soy un jugador que necesita sentir en todo momento el contacto con la bola y desde el principio me adapté muy bien a ella. Recomiendo a todos los jugadores esta pala o al menos que la puedan probar», añade. «Además, su estética también me llamó mucho la atención, con un diseño elegante a la par que sencillo» concluye.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *