Arranca en Cádiz el Extreme Pádel & Tenis Series

El primer circuito de pádel y tenis en la provincia

El 26 de mayo arranca el primer circuito de pádel y tenis de la provincia, el Extreme Padel & Tenis Series. Bajo la dirección de Jesús Pérez Sánchez y Juan Manuel López-Cepero Lobato, dos ex componentes del ya conocido Golden Pádel Tour nace un nuevo circuito, un nuevo concepto de competición que aglutina dos de los deportes más practicados de la provincia, pádel y tenis.

En cuanto a pádel se refiere, el club elegido es Padel Extreme, en Jerez, club cubierto con cinco pistas de cristal, climatizado, un servicio de restauración de calidad, el único club de la provincia con cinco estrellas según la prestigiosa guía Pádel Guide, tan sólo cinco clubes en Andalucía cuenta con esta denominación.

La organización del circuito cuenta con Fran Pérez al frente de la dirección deportiva, más de diez años de experiencia en la ejecución de torneos, árbitro WPT, un valor seguro con el que la correcta ejecución de la prueba está garantizada.

Un total de nueve categorías hacen que esta competición esté diseñada para todos: tres categorías  masculinas, dos femeninas, dos categoría de veteranos y otras dos de menores, cumpliendo así el objetivo de ampliar el rango de competición y no dejar fuera del circuito absolutamente a nadie.

La primera prueba comienza los fines de semana del 26 al 28 de mayo y termina el fin de semana del 2 al 4 de junio. Ésta modalidad de competición permite adaptar los horarios de los partidos conforme a las necesidades del jugador precise, evitando el disputar varios partidos el mismo día, permitiendo conciliar trabajo, familia y pádel.

El circuito consta de cuatro pruebas en total, totalmente independientes entre sí, con agua, fruta, tres partidos garantizados, wellcome packs personalizados y muchas más sorpresas. Cada una de las pruebas tiene sus propios premios, pero además el jugador sumará puntos, teniendo la posibilidad de entrar a formar parte de los 16 mejores jugadores de cada categoría, teniendo acceso al máster final que se disputará en mayo-junio de 2018. Todo un año de competición, diversión y buen rollo garantizado.

El circuito de tenis dará comienzo en el mes de septiembre, constará de tres pruebas y los clubes en los que se disputarán están aún por concretar. Tendrá un formato similar al circuito de pádel, contando con ocho categorías, masculino, veteranos y menores, y con el objetivo común de hacer disfrutar al jugador de tenis, es hora de devolverle al tenis todo lo que ha hecho por el pádel.

Extreme Pádel & Tenis Series cuenta ya con varios colaboradores y patrocinadores, entre los cuales están Bar Navinco, Centro Okmas Jerez, Cocinas Schmidt, Todopadel, Dunlop y otros tantos que están aún por confirmar.

¡Ya están abiertas las inscripciones, en la página www.synergoevents.com y en los teléfonos 670921121 (Juanma) y 654564278 (Jesús)!

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *