Así queda el cuadro de A Coruña tras el sorteo de emparejamientos

ExpoCoruña será el escenario principal de la tercera cita del calendario World Pádel Tour

Tras el sorteo celebrado ayer y con la colaboración de una mano inocente de lujo, la número uno del mundo Alejandra Salazar, el A Coruña Open tiene definido el cuadro de enfrentamientos que disfrutaremos en muy pocos días. Desde el domingo las previas, cuyo punto neurálgico será el Club Coruña Sport Centre. 7 días del mejor pádel del mundo en A Coruña. Un menú con las mejores y los mejores jugadores del planeta.

Para el miércoles 10 llegará el estreno de ExpoCoruña como escenario principal del evento. El cuadro masculino alzará el telón con algunos duelos de alta tensión ya en la primera ronda del cuadro principal. Por ejemplo, el enfrentamiento entre Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel frente a Gabriel Reca y Javier Concepción. La fortuna ha querido que dos coruñeses se midan en su estreno del torneo, así Martín Sánchez Piñeiro compañero de José Antonio García Diestro, se jugará el pase a octavos ante Borja Yribarren cuyo compañero es Guga Vázquez. Dos parejas semifinalistas en Miami, protagonizan duelos que se presumen espectaculares Ale Galán y Juan Cruz Belluati ante Godo Díaz y Lucho Capra, mientras que Aday Santana y Álvaro Cepero se verán las caras ante Willy Lahoz y Maty Marina. Así queda de manera definitiva el cuadro masculino:

El cuadro femenino vuelve a la acción tras la cita de Santander. Las campeonas del ese primer torneo, Ariana Sánchez y Marta Ortega debutarán el miércoles ante Alicia Lilian y Ana Laura Grandes. Por otro lado, la pareja número cinco del mundo Gemma Triay y Lucía Sáiz debutará ese día frente a Sandra Hernández y Ana Fernández de Ossó, que tan buena impresión dejaron en Santander en su estreno de la temporada. Otro de los duelos más atractivos del arranque del cuadro femenino, lo protagonizarán Alba Galán y Mari Carmen Villalba frente a Maite Gabarrús y Tamara Icardo. El cuadro femenino queda así:

 

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *