Prueba Provincial Absoluta de Huelva

Triunfos en el Club de Tenis y Pádel La Rábida  (Palos de la Frontera) para las parejas Juan Diego Oria-Jon Bayo y Cristina Trufero-Paula Santos

Cita provincial absoluta la disputada este fin de semana pasado en Huelva, concretamente en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel La Rábida. Más de medio centenar de jugadores para un total de 31 parejas acudían a la llamada de la Federación Andaluza para tomar parte en una prueba puntuable para el ránking absoluto onubense que deparaba la victoria en la categoría masculina de Juan Diego Oria y Jon Bayo. Los terceros cabezas de serie lograban el título ante Ernesto Reyes y Adrián Robles (5) por 7-5 y 6-1.

Para acceder a la final, los campeones tuvieron que remontar en su encuentro de semifinales (6-7, 6-1 y 6-2) ante Jorge Burgos y Javier Reinoso. Por su parte, los subcampeones superaban en la penúltima ronda a Francisco Pérez y Fernando Carrasco (7-6 y 6-4).

En categoría femenina, la victoria fue para las máximas favoritas, Cristina Trufero y Paula Santos, que se impusieron en la final a Bella Guillén y Carolina Ortega por 6-2 y 6-4. Previamente, en semis habían superado a Lucrecia Campanario y Patricia Ponce (7-6 y 6-4), de la misma forma que las finalistas a Raquel González y Verónica López (6-3 y 6-1).

En los cuadros de consolación, los triunfos fueron en Palos de la Frontera fueron para las parejas formadas por Víctor Morian y David Gabaldón, Bella y María Fernández.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *