La segunda etapa del Vibor-A Tour llega a La Moraleja

Los mejores jugadores de la Comunidad de Madrid tienen una cita del 6 al 14 de mayo

Los mejores jugadores de la Comunidad de Madrid tienen una cita ineludible del 6 al 14 de mayo. La segunda prueba federada del Vibor-A Tour, con MINI como coche oficial, tendrá lugar en las instalaciones del Club de Pádel La Moraleja.


En total serán nueve días cargados de competición y divertimento en donde aficionados federados de todos los niveles de juego podrán poner a prueba sus niveles de juego. El plazo para inscribirse se cierra el próximo 3 de mayo, a las 12:00 del mediodía. Las inscripciones tienen que realizarse a través de la página web de la Federación Madrileña de Pádel (www.fmpadel.com).

La segunda etapa del Vibor-A Tour está dotada con premios por valor de 4.000 euros para campeones, subcampeones de cuadro principal y campeones de consolación. A todos los participantes se les obsequiará con un welcome pack valorado en 15 euros.

Como ya es habitual en las pruebas del Vibor-A Tour, el sábado 6 de mayo, a las 18:00 horas, se disputará un torneo amateur. También habrá premios de material deportivo Vibor-A para campeones y subcampeones de cuadro principal y campeones de consolación.

Para amenizar el tercer tiempo, todos los participantes, con la inscripción, podrán disfrutar gratis de un Mojito Brugal. También, los sábados 6 y 13 de mayo, habrá una degustación de la Marca Premium de vodka Babicka.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *