Un sevillano en el Principado

Paquito Navarro disfrutó del glamour monegasco y la espectacular agenda deportiva que le tenía preparada Fabrice Pastor

Con la misma intensidad con la que saca a relucir su “cuchilla” en cada partido, así vivió el sevillano Paquito Navarro las 48 horas de su visita al Principado de Mónaco invitado por Monte Carlo International Sports.

El número 3 del pádel mundial y ganador del primer torneo del año, el Open de Santander junto a Sanyo Gutiérrez, disfrutó del glamour monegasco y la espectacular agenda deportiva que le tenía preparada el CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor.

Nada más aterrizar en el Aeropuerto de Niza, un helicóptero trasladó al jugador hasta Monte Carlo y del helipuerto se fue directamente al Montecarlo Country Club de Roquebrune Cap-Martin, escenario donde se disputa uno de los torneos más antiguos y emblemáticos del circuito ATP, el Master 1000 de Monte-Carlo.

Allí pudo disfrutar en vivo y en directo de la victoria del manacorí Rafa Nadal ante Kyle Edmund, y algunos minutos del duelo de Andy Murray ante Gilles Muller, en compañía de Carles Puyol, Iván de la Peña y el empresario Dani Suárez.

Precisamente con el ex capitán del Fútbol Club Barcelona formó pareja por la tarde, en un intenso partido de pádel frente a Fabrice Pastor y el responsable de la empresa Publidep, Teddy Puig en las pistas del Tennis Padel Soleil.

La jornada deportiva del sevillano en tierras monegascas se completaría con la visita al Stade Louis II, el campo de fútbol donde el Mónaco se jugaba la clasificación a las semifinales de la Champions League. Allí, el declarado seguidor del Betis se sumó a la fiesta local tras la victoria ante el Borussia Dortmund, en compañía de la familia Pastor, Carles Puyol e Ivan de la Peña.

Navarro se mostró más que agradecido por el trato recibido en un día que “firmaría cualquier ser humano que disfrute del deporte. Fue una jornada soñada, estar viendo a grandes estrellas del deporte mundial y con un trato inmejorable por parte de Fabrice, un hombre al que le gusta que todo esté perfecto y conmigo lo ha conseguido, no me esperaba todo esto”.

La intensidad no decayó al día siguiente, porque durante la inauguración del club Tennis Padel Soleil Paquito tuvo la oportunidad de compartir pista con el seleccionador francés Didier Deschamps y el ex tenista Jonas Bjorkman, e intercambiar opiniones con Ivan Ljubicic, Thomas Johansson y Marin Cilic.

Sólo le faltó tiempo para visitar el Top Marques Mónaco, la exhibición de autos y yates de lujo, que durante esta semana también se desarrolló en Monte Carlo.

El sevillano se cargó de energías con el  “embrujo” del Principado de Mónaco pocas horas antes de partir hacia Estados Unidos para el primer Master del año.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *