Victoria para el jerezano Christian Medina en el I Open Internacional de Senegal

Disputado del 10 al 16 de abril en la localidad de Saly

El pádel andaluz brillaba el pasado fin de semana con motivo del Open Internacional de Senegal, disputado del 10 al 16 de abril en la localidad de Saly, Las pistas del Club de Pádel Senegal acogían la primera edición de un torneo que reunía a parejas procedentes de un total de 11 países, como España, Francia, Italia, Argentina, Inglaterra o Canadá, en la que la victoria final era para la dupla formada por el granadino Jerónimo Cañas y el jerezano Christian Medina.

Cañas, campeón del mundo sub21 y actual nº 159 del ránking internacional; y Medina, una de las grandes promesas andaluzas de la categoría Júnior, solventaron con victoria los cinco encuentros disputados en tierras africanas. Para levantar el título tuvieron que superar en la gran final a los catalanes Roger Segalés y José Martín, a los que derrotaron en tres sets por 6-2, 6-7 y 6-2.

“Nos sentimos muy felices por poner nuestro granito de arena para que siga creciendo en África el pádel, que ojalá sea olímpico en un futuro próximo”, comenta a su regreso la pareja andaluza, que no dudan en agradecer su colaboración a los que han hecho posible su presencia en esta cita internacional. “En primer lugar al dueño del Club Pádel Senegal, el catalán Jordi Rovira; a Juan Antonio Senent, gerente de la empresa constructora de pistas de pádel Manzasport; y por último a Josep Colomer, dueño del Hotel Rhino Resort de Saly”.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *