Álvaro Cepero y Franco Stupaczuk se alzan con el primer Challenger de la temporada

La pareja argentino española se impuso en la final a Jordi Muñoz y Pablo Lijó

Cumplieron los pronósticos. Los cabeza de serie número uno del primer Challenger de la temporada, Franco Stupaczuk y Álvaro Cepero no fallaron y se impusieron en la final del Joma Memorial José Martinez Challenger a Pablo Lijó y Jordi Muñoz por  6/4  6/7 6/3.

En la final, al igual que en todo el transcurrir de un torneo que se ha definido por la igualdad en los duelos y la alternativa a los jóvenes valores del pádel mundial, los finalistas ofrecieron un duelo plagado de alternativas que parecía decantarse para Cepero y Stupa tras el primer set. No obstante Lijó y Muñoz, que partían como cabezas de serie número 4 en el torneo, no cejaron y lograron llevar el segundo set hasta el tie -break para llevárselo al bolsillo.

En el tercero, la calidad del chaqueño y el gaditano no dieron opción y le sirvió para alzarse con el primer Challenger de la temporada 2017. Siete días de pádel en Pilar de la Horadada en el que los aficionados al mejor pádel del mundo han podido tomar buena nota de por qué carril avanzan las promesas del ranking World Pádel Tour.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *