Piel de Toro colaborador de las Series Nacionales de Pádel

La firma se siente satisfecha de haber alcanzado este acuerdo con la organización del campeonato de pádel más grande de este país

Piel de Toro y Series Nacionales de Pádel Amstel Radler  vuelven a formar equipo en la edición 2017, para llevar a los más de 30.000 jugadores la marca española de moda, tras la firma del acuerdo de colaboración que tuvo lugar el pasado 27 de Enero.

La moda y el deporte enganchan. Piel de Toro por su exclusivo diseño con marcado acento español y SNP por haber encontrado un formato que le está haciendo crecer de forma exponencial hasta  haberse convertido en el Campeonato de referencia en el pádel amateur.

Piel de Toro sigue apostando así por el deporte, tras licenciar el perfume de la Selección Española de Fútbol, patrocinar el programa del Consejo Superior der Deportes y patrocinar el Madrid Mutua Open de Tenis.

Los jugadores en la Series Nacionales de Padel podrán entrar en contacto con la marca en los play offs zonales, participar en concursos y beneficiarse de ofertas especiales para ellos.

Piel de Toro así, además de colaborar con un deporte que crece de manera exponencial en nuestro país, pretende llegar a consolidarse como una marca de referencia en el ámbito de este deporte.

El equipo de Piel de Toro se siente especialmente satisfecho de haber alcanzado este acuerdo con la organización del campeonato de padel más grande de este país.

Los jugadores podrán disfrutar pues de nuestra nueva colección que vuelve a inspirarse en nuestros exclusivos diseños con bordados, colores alegres y manteniendo siempre la máxima calidad y personalización.

Desde aquí deseamos mucha suerte a los participantes y esperamos que nos brinden una calurosa acogida en nuestra vuelta a las Series Nacionales de Pádel Amstel Radler, en la seguridad que como empresa colaboradora haremos seguro un buen equipo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *