Gran apuesta en escena durante el Head Fusion Days 2017: «El año de la innovación»

La marca presentó las futuras novedades de pádel, en un año marcado por la innovación, ante un número de asistentes récord y con un gran despliegue tecnológico

Reencuentros, novedades de tenis y pádel, sorpresas, test de producto, diversión y algunas (muchas) risas. Todo ello y más se vivió en la séptima edición del ya conocido HEAD FUSION DAYS. Unas jornadas que tuvieron lugar los días 27 y 28 de marzo, en la Academia Sánchez Casal y Stars Pádel respectivamente, con la presencia récord de 180 asistentes, entre monitores y clientes de España, Andorra y Portugal.

PRIMER DÍA HFD – Lunes 27 de marzo, Academia Sánchez Casal

El HEAD FUSION DAYS 2017 comenzó, como viene siendo habitual, con la presentación de todo el equipo técnico por parte de Javier Estrada, presentador de televisión, cantante y gran aficionado al tenis.

Seguidamente Ricky Fdez Brigolle, Category Manager HEAD Racquet Sports tomó la palabra para comentar el gran año que ha supuesto 2016 para la marca, con una recapitulación de éxitos tanto por parte de nuestros atletas HEADPadelRebels, de nuestros jugadores de tenis, y cómo no, de nuestros productos en sí.

Entre los nuevos productos de pádel cabe destacar la bolsa edición limitada del 15 veces número 1 del mundo Fernando Belasteguin Delta Bela LTD Monstercombi; las palas OMEGA Pro de Gonzalo Rubio y OMEGA Motion de Ángela Caro armas que cuentan con el equilibrio perfecto entre potencia y control, y también el nuevo packaging en el tubo de pelotas HEAD Pádel Pro.

Además, Fdez Brigolle hizo un breve pronóstico de lo que podría suponer para HEAD este 2017, un año que se presenta con muy buenas expectativas y sensaciones.

Las intervenciones a continuación de Jochen Schirmer, Director de HEAD España y de parte importante del equipo de la central de HEAD en Austria como Jürgen Stierand, Director de Marketing y Sales Racquet Sports; Fabian Kempes, Global Business Manager y Andreas Roesner, Global Product Manager Tennis & Electronics desvelaron ciertas primicias para los afortunados allí reunidos. Entre ellas, una raqueta espectacular e inconfesable hasta el 20 de abril, fecha en que se despejarán todas las incógnitas y se publicará sobre ella en una campaña de comunicación a nivel mundial.

Después de disfrutar de un merecido coffee-break, los monitores se dirigieron a la pista para probar «la raqueta» que cuenta con un desarrollo a sus espaldas de más de 3 años.

Durante la cena se dedicó un tiempo merecido al humor con Juanjo Albiñana, humorista albaceteño actualmente en El Club de la Comedia, un monologuista que hizo las delicias de los asistentes. El desfile de modelos con las nuevas prendas de textil para 2017 se llevó todas las miradas, para dejar paso a la música en directo. Y es que Juanamerico, uno de nuestros monitores de toda la vida, y músico del grupo Lokalinda amenizó la noche acompañado del cantante Sebastián Ramírez y de los músicos Maxi Molina y Alfredo Marro.

SEGUNDO DÍA HFD – Martes 28 de marzo, Stars Pádel

¡Y llegó el turno de jugar al pádel! El complejo deportivo Stars Pádel acogió la jornada dedicada a este deporte en la que primero los monitores jugaron entre ellos. Más tarde la pareja subcampeona de este mini torneo de monitores se enfrentó a Alejandra Salazar y a Sanyo Gutiérrez, y la pareja ganadora a Mauri Andrini y a Fernando Beslasteguin. Seguidamente los cuatro #HEADPadelRebels jugaron entre ellos para deleite de todos los asistentes.

También se dedicó parte de la jornada a hablar sobre la nueva aplicación pensada para monitores donde pueden ver siempre las novedades actualizadas e informarse de actualizaciones para estar en todo momento conectados con la marca. De hecho la COACH App, así se llama, es una App para ayudar a los monitores a vender los productos de las tiendas a las que están vinculados: ofrece un catálogo, información de los productos y la conexión con la tienda para poder vender los productos de la misma.

A continuación dio paso a un taller de encordado dirigido por Xavi Segura, reconocido profesional con una vasta experiencia a sus espaldas, quien capitaneará al equipo de encordadores de HEAD en el próximo Mutua Madrid Open del 5 al 14 de mayo.

La guinda final la puso la comida en el mismo club Stars Padel para despedir uno de los HEAD FUSION DAYS más emblemáticos que se recuerdan.

«El éxito de participación de este año nos hace pensar que vamos por muy buen camino, y que tanto tiendas como monitores se sientes orgullosos de formar parte de esta gran familia», comentaba Ricky Fdez Brigolle al acabar las jornadas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *