Ramiro Moyano, estrella musical por un día

El jugador platense aparece en el videoclip de «Casi Humanos» el último single del grupo «De Vicio»

Aún inmerso en el proceso de recuperación de su lesión en el tendón de aquiles, el jugador de La Plata, Ramiro Moyano, nos vuelve a sorprender haciendo pública su colaboración en el videoclip oficial del grupo De Vicio. Moyano, agradecía así la experiencia de participar el nuevo videoclip del quinteto madrileño, titulado «Casi Humanos».

En esta ocasión el argentino cambia la pala por una raqueta de tenis, luciendo una indumentaria al más puro estilo «vintage» del deporte de la raqueta. Pese al cambio, resulta fácilmente reconocible durante el «cameo» la figura del jugador internacional albiceleste, que demuestra su soltura ante las cámaras en su versión más polifacética.

De Vicio, es un quinteto muscial creado en 2014. Con influencias de bandas míticas como U2 o Dire Straits, son una de las nuevas referencias del pop rock melódico en España. «Premio al Grupo Revelación en 2014» por los 40 Principales, De Vicio afronta este año el lanzamiento de su nuevo disco.

Esta colaboración ha sido posible gracias a la estrecha relación existente entre el argentino y los jóvenes componentes del grupo, puesto que Moyano, fue el encargado de ejercer como profesor de pádel de los miembros de la banda, y con quienes ha compartido muchas horas durante sus primeros años en España.

Por su parte, Moyano, también trabaja a tope para su nueva temporada en World Pádel Tour, donde compartirá pista con una leyenda como Juan Martín Díaz  El platense, busca reaparecer para deleitarnos con acciones como estas. Con el sello «del indomable Moyano».

https://www.youtube.com/watch?v=x5tHUTXparE

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *