La fiebre de World Pádel Tour vuelve a Radio Marca

Cada jueves a las 23:00 el mejor pádel del mundo toma las ondas

Tras más de quince años ligados al mundo el deporte, Radio Marca vuelve a apostar por segundo año consecutivo por World Pádel Tour. La radio dirigida por Edu García comenzó de manera ilusionante el 2017 con un tremendo cambio en su programación. El circuito del mejor pádel del mundo va a ser un fijo en la parrilla de la radio deportiva más escuchada y desde el jueves 23 de marzo arranca un programa en el que se mezclará la actualidad con las mejores entrevistas.

Todos los jueves del año a las 23:00h, World Pádel Tour de Radio Marca llegará a las casas de todo el territorio nacional. Contaremos con los mejores jugadores y jugadoras del planeta, nuevas secciones, participación de los oyentes, sorpresas, regalos, tertulias exprés y todas la novedades del circuito. El programa será a dos voces. Por un lado estará Pablo López, conductor de Marcador y una de las voces más míticas de Radio Marca. A su lado, Nacho Palencia, periodista de World Padel Tour. Pablo López se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo proyecto: «Queremos seguir creciendo, batir récords pero sobre todo hacer pasar un buen rato a nuestro público. Deseamos que todos los amantes del deporte se acerquen al mejor pádel. Radio Marca y World Padel Tour son dos amigos que tienen que ir de la mano».

Tenemos una cita semanal y todos los oyentes serán partícipes: cada jueves a las 23:00h «World Pádel Tour» en Radio Marca.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *