XI Mundial de Menores 2017

La FIP designa a Málaga como sede para el Campeonato del Mundo de Menores

Reproducimos la comunicación oficial de la Federación Internacional de Pádel:

Estimados Presidentes,

con la presente tenemos el placer de comunicarles que en la Reunión de Junta Directiva de la F.I.P. del 1° de Marzo de 2017 se ha asignado al Comité Promotor Málaga 2017 la organización del XI° Campeonato Mundial de Menores de Pádel, reservado a los niños, niñas y jóvenes Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Fecha confirmada: 9-15 Octubre 2017

Ciudad: Málaga (España)

En los próximos días les enviaremos la ficha técnica y la solicitud de proceder a la pre-inscripción antes del 31 de Marzo, para poder evaluar la necesidad de tener que efectuar una fase de clasificación.

Por ello el calendario oficial de la Federación Española de Pádel variará debido a la coincidencia de fechas del Mundial con el Máster de Menores, que se celebrará del 6-12 de Noviembre.

Cabe recordar que en la pasada edición del Mundial de Menores, celebrada en 2015 en Méjico, España consiguió el título tanto en masculino como en femenino por selecciones. Pero las parejas no quedaron atrás ya que se logró el pódium en todas las categorías, junior, cadete e infantil tanto en chicas como en chicos.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *