Las palas del Monte-carlo Arena Entrena se suman al proyecto #AngelesDeLaGuarda de Orozco

Este proyecto es un programa de acompañamiento a familias que llegan de cualquier parte de España con niños enfermos de cáncer ingresados en el hospital

El concierto benéfico de Antonio Orozco, que se celebró dentro del marco de presentación del equipo Monte-Carlo International Sport Arena Entrena Pádel, lleva recaudados 23.450 euros, que se destinarán íntegramente al proyecto Ángel de la Guarda del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona. Este proyecto es un programa de acompañamiento a familias que llegan de cualquier parte de España con niños enfermos de cáncer ingresados en el hospital. Las palas que forman parte del equipo, de las mejores del mundo, se han sumado a la campaña de Orozco y solicitan enviar un SMS con la palabra ANGEL al 28015 y la aportación irá directamente a la campaña #AngelesDeLaGuarda.

El cantante Antonio Orozco actuó en el Arena Entrena Pádel de Pamplona y la jugadora de pádel Alba Galán cantó con él una canción (Juan Carlos Morant – Juan Carlos Morant)

Monte-Carlo International Sport Arena Entrena Pádel, dado el éxito de la acción, ha mantenido abierta la posibilidad de seguir colaborando con este proyecto con aportaciones hasta el próximo Campeonato de España de Clubs, que se celebra del 10 al 12 de marzo en La Nucia.

Una de las pistas del Arena Pádel de Pamplona se convirtió en un escenario por obra y gracia da la empresa ‘TresAtres’ y de la iluminación diferente y espectacular de la empresa ‘Gradual Event’, que acompaña a los mejores artistas del mundo y que logró darle al espacio una calidez única. Orozco se sintió a gusto desde el primer momento. Agradeció a José Luis Jiménez y Fabrice Pastor la idea del concierto y se dedicó a seducir con su música. Uno de los momentazos de la velada fue el dúo improvisado entre la campeona Alba Galan y Antonio Orozco cantando el ‘Devuélveme la vida’. La jugadora profesional de Madrid tiene una voz espectacular .

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *