Juan Lebrón se convierte en el gran fichaje de Babolat Pádel

El actual Campeón del Mundo por Parejas se ha comprometido con la firma para seguir su proyección en el mundo del pádel

El jugador gaditano Juan Lebrón, ha firmado como nuevo jugador de la firma Babolat Pádel, socia de la Comisión Española Para la Industria del Pádel (CEIP).

Imagen/ Juan Lebrón.

El actual Campeón del Mundo por Parejas y actual número 28 del Ranking WPT señaló hace unos días que estaba a punto de confirmar el nombre de su nueva marca para las próximas temporadas y hoy lo ha hecho oficial a través de su perfil de Instagram:

¡Ahora sí que sí! Tengo el placer y el orgullo de anunciaros que desde hoy me uno a la familia Babolat. Hay dos motivos que me han hecho decantarme por esta gran marca. En primer lugar, el interés total que han mostrado por contar conmigo realizando un importante esfuerzo en todos los sentidos para que sea un embajador de la firma en el mundo del pádel.

Y, en segundo lugar, por el increíble proyecto que viene detrás. Hay un equipo de profesionales que va a hacer que Babolat huela a pádel, como huele hoy en día a tenis.

Quiero dar las gracias especialmente a Álex Pardo y Fred Bertucat, que han hecho que todo el camino hasta unirme oficialmente a Babolat sea mucho más fácil. Ellos ya han apostado por mí. A partir de ahora… me toca hablar en la pista.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *