Pádel United, firme apuesta por la formación y compromiso de sus alumnos

El Psicólogo Raúl Jiménez y el Preparador Físico Gonzalo Arufe fueron los grandes protagonistas

La Academia Pádel United afincada en las instalaciones del Club jerezano Pádel Extreme, tuvo en la mañana de ayer una cita informativa tanto para padres como menores acerca de dos figuras claves: Psicología y Preparación Física.

Salama Mohamed, Raúl Jiménez, Gonzalo Arufe y Manolo Jaén junto a los Uniteds.

El Psicólogo Raúl Jiménez fue el encargado de reunirse con los padres para explicar de primera mano la importancia de la Psicología, tanto dentro como fuera de la pista. Por otra parte el Preparador Físico Gonzalo Arufe quiso hacer ver la importancia de llevar a cabo una buena preparación física para evitar lesiones realizando posteriormente varios ejercicios junto a los niños.

El Psicólogo Raúl Jimenez durante la charla.

Además, muchos de los menores estuvieron disputando varios enfrentamientos dando muestras del buen nivel existente entre los integrantes de la Academia.

Los niños de la Academia junto a Gonzalo Arufe.

Cabe destacar que esta semana el Director de la Academia, Manolo Jaén viajará junto a dos de sus Uniteds, Cristian López y Lucía Pérez para disputar en Badajoz el primer Tyc Premium de la temporada, misma ciudad que volverán a pisar una semana después para participar en el Campeonato de España en categoría Cadete.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *