HEAD lanza las nuevas Revolt Pro 2.0

Ofreciendo una combinación ideal de estabilidad, confort y durabilidad para los jugadores más agresivos que exigen lo máximo a su calzado

Las nuevas Revolt Pro 2.0 son más ligeras y cómodas que nunca gracias a la carcasa 4D de HEAD, un empeine sin costuras, además de la nueva elaboración en malla transpirable del empeine. La carcasa Energy de HEAD, inspirada en las botas de esquí, mantiene sujeto el talón y proporciona estabilidad y seguridad en los típicos desplazamientos laterales en la pista. Estas zapatillas están disponibles en la versión masculina en dos colores y con dos suelas diferentes, una suela clay para máximo agarre y otra híbrida con una mayor duración. En la versión femenina está disponible en un color y suela híbrida.

Además, las esperadas REVOLT 2.0 son muy transpirables e incluyen una entresuela de triple densidad con tecnología TRI-NRG. Gracias a su nuevo ajuste, son además perfectas para jugadores con el pie ligeramente más ancho.

Las REVOLT PRO 2.0 ya están disponibles tanto en tiendas seleccionadas como en online, y son parte de la equipación de los #HEADPadelRebels Sanyo Gutiérrez, Alejandra Salazar y Eli Amatriain.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *