Adidas padel se lanza a la conquista del sol naciente

El ‘País del Sol Naciente’ ya dispone de más de 10 pistas de pádel para el disfrute de los amantes japoneses, repartidas en Tokio, Osaka, Nara, Kioto y en Mie

La expansión del pádel a lo largo y ancho del mundo sigue en auge. Hoy nos marchamos a Japón de mano de la firma colaboradora de la Industria Adidas padel, que a través de las redes sociales nos informa de la construcción de dos nuevas pistas en Tokio, la capital del país asiático.

Recordemos que en 2015, la firma de las tres bandas puso en marcha el proyecto Padel Japan, basado en el desarrollo del pádel a través de clases técnicas, presentaciones en las Universidades con más renombre en Japón, televisión y radio..etc.

En la actualidad, el ‘País del Sol Naciente’ ya dispone de más de 10 pistas de pádel para el disfrute de los amantes japoneses, repartidas en Tokio, Osaka, Nara, Kioto y en Mie. En ellas se están organizando exhibiciones, clínics y torneos por parte del equipo de Adidas Padel Japan. Teniendo en cuenta que el pádel llegó a finales del 2013 a Japón, podemos decir que los datos son realmente buenos y las previsiones para 2017 es que el número de pistas siga creciendo, así como los adeptos al deporte de la pala.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *