Nuria Rodríguez y Verónica Virseda, jugarán juntas esta temporada

Dos jóvenes jugadoras, que quieren dar mucho de lo que hablar a lo largo de este 2017

La actividad no se detiene en el intenso y activo ‘Mercado de Fichajes’ del mundo del pádel. Se siguen confirmando la formación de nuevas parejas y una de ellas es la que ha unido a dos jóvenes jugadoras, que quieren dar mucho de lo que hablar a lo largo de este 2017.

Ilusión, talento, ganas de mejorar y el firme propósito de dar un gran paso adelante durante la presente temporada. Esas son algunas de las principales cualidades que se conjugarán en una dupla a la que habrá que seguir muy de cerca.

A sus 24 años, y actual número 47 del Ranking WPT, Vero creció mucho en todos los sentidos en 2016, una campaña en la que superó una ablación en el corazón que le hizo pasar por el quirófano. La integrante del Vibor-A Team confía en mantener la evolución que pudimos ver en su juego y, para ello, tendrá como compañera a la gaditana Nuria Rodríguez (puesto 41), una jugadora que destaca por su espíritu de lucha y por su firme deseo de llegar a lo más alto en este deporte.

Con la mente ya puesta en sus nuevos retos y desafíos, Vero Virseda destacó a través de sus redes sociales:

“Os presento a mi compañera, Nuria Rodríguez, con la cual jugaré la próxima temporada del Circuito WPT y con la que tengo muchas ganas de compartir momentos en pista.

¡¡Juventud y ambición!!

Un beso para todos”.

Por su parte, Nuria Rodríguez añadió:

“Con muchas ganas de empezar y disfrutar a tu lado, compañera.

¡¡Este 2017 nos va a dar muchas alegrías!!

¡¡VAMOS CON TODOO!!! NO PAIN NO GAIN.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *