Lebrón y Jardim, cuando el temple se une al talento descarado

Una mezcla de experiencia y talento que no renuncia a nada en este nueva cita del circuito World Pádel Tour

Veteranía y juventud se dan la mano en esta nueva pareja para 2017. El brasileño Marcello Jardim jugará en el drive contando en el revés con el gaditano Juan Lebrón.

El experimentado Marcello Jardim  (Santa María 14/07/1973) disputó la pasada temporada junto a Franco Stupaczuk, completando un excelente curso con el chaqueño. Su mejor resultado fueron las semifinales del Buenos Aires Padel Masters. En total 2485 puntos, que le situaron en la 16ª plaza del ranking y un puesto en el torneo de maestros. Aunque Jardim, acabaría jugando el Master Final junto a Luciano Capra debido a la ausencia de «Stupa».

Por su parte, Juan Lebrón (El Puerto de Santa María, 30/01/1995) compitió el pasado curso al lado de Gaby Reca, obteniendo 1500 puntos que le ubicaron en la 28ª plaza de la lista de entradas. Una de las grandes promesas del pádel español, que ya sabe lo que es representar a España a nivel internacional y que busca confirmar las enormes expectativas que ha generado su talento en la pista. Un talento que además le ha valido para alzarse con el título mundial por parejas.

Una mezcla más que interesante la del binomio hispano-brasileño. Un dúo, que parte con el reto de estar entre las duplas que forman la élite del circuito.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *