Monte-Carlo International Sport sigue completando su equipazo para el 2017

Entre ellos se encuentra el jugador portuense Juan Lebrón Chincoa

Durante la jornada del miércoles 14, la firma procedente de Mónaco presentó los nuevos fichajes que pasarán a formar parte de su equipo de cara a la próxima temporada. Destacan por encima de todos los compromisos que convirtieron en nuevos integrantes del Monte-Carlo International Sport Team a los actuales número 1 del mundo: Fernando Belasteguín y Pablo Lima. A ellos se sumó otro de los grandes nombres propios del circuito profesional y reciente fichaje de Bullpadel, Paquito Navarro.

Andoni Bardasco, Juan Lebrón, Javier Concepción o Gaby Reca fueron tan solo otros de los integrantes de un conjunto cuyos componentes definitivos para la temporada 2017 conoceremos en los próximos días.

Esta noticia se une a la que la firma anunció hace apenas unas semanas, en la que explicaban su unión con el club Arena Entrena Pádel cuyo objetivo es formar dos grandes conjuntos, con los que lucharán por la conquista del título de Campeones de España tanto en Categoría Masculina como en Categoría Femenina. Además, confirmaron la puesta en marcha de su academia en el Sport Center Manolo Santana Club, con la misión de formar, perfeccionar los entrenamientos y ofrecer asesoramiento deportivo tanto a jugadores en activo como a todos aquellos que, por sus cualidades, deseen pasar a formar parte del mundo del pádel profesional.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *