Cata Tenorio seguirá ligada a Bullpadel y presenta su nueva pala

Bullpadel y Cata Tenorio han llegado a un acuerdo para prolongar su compromiso. Desde la firma han querido recompensar de esta manera la entrega y los buenos resultados de la argentina. La jugadora, 4 veces campeona del mundo con Argentina y desde hace 13 años se encuentra entre las primeras parejas del circuito español, lleva en el Bull Pádel Team nada más y nada menos que 5 años. Desde Bullpadel están encantados de contar en su equipo con la “todoterreno” del pádel femenino y seguir compartiendo con ella todos sus éxitos.

Bullpadel sigue por tanto de enhorabuena entre su nómina de jugadores y es que tras anunciar una de las bombas del año, el fichaje de Paquito Navarro, ahora la protagonista es su jugadora más veterana pero carismática.

La actual número 13 del ránking aprovechaba el momento, además, para desvelar la que será su pala de cara al próximo 2017, la Wing2W una pala muy equilibrada y un lateral que le aporta una gran rigidez al marco, además de piezas de polímero que disminuyen ostensiblemente las vibraciones.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *