Pistoletazo de salida al XXI Open Tenis y Pádel Montesierra

Un total de 190 jugadores se disputarán los apetecibles productos Ibéricos de Montesierra

El pasado miércoles dio comienzo en las instalaciones de Tenis y Pádel de Chapín, la vigésima primera edición del Torneo de Tenis y Pádel Montesierra.

Este año será un año difícil ya que la Asociación Tenis Jerez  no está en las instalaciones que gestionó estos últimos 22 años. Durante todos estos años, Montesierra ha estado confiando en la Atj para la organización de este torneo y este año, el patrocinador sabiendo por la difícil situación por la que pasa la Asociación,  vuelve a  ofrecer su apoyo y confianza a la ATJ, que trabajará para que el torneo sea todo un éxito como en años anteriores.

La organización está muy satisfecha ya que este año se ha superado el número de inscritos de la anterior edición y son 190 jugadores los que se disputarán los apetecibles productos Ibéricos de Montesierra.

Las categorías del campeonato  son las siguientes:

TENIS:

Masculino: individual absoluto, individual +40 y dobles

Femenino: individual absoluto

PÁDEL:

Masculino: pádel Absoluto, pádel +40

Femenino: pádel absoluto, pádel +40

La jornada del miércoles 23 se discurrió con total normalidad, jugándose todos los partidos programados. La jornada del jueves se suspendió por la lluvia, y viendo las previsiones para este fin de semana la organización ha decidido reanudar la competición el próximo lunes 28 de Noviembre. Todos los interesados pueden ver los cuadros de juego con los horarios en la web, www.clubatj.es .

La entrega de premios será en las instalaciones de Montesierra, el 18 de diciembre y en ella se realizará el tan esperado sorteo de productos del patrocinador entre todos los jugadores que no hayan obtenido trofeo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *