MIRA Comunicación, Mejor Plataforma Tecnológica en los Premios Cádizes_digital

El importante galardón ha sido concedido por LaVozdeCádiz, BBVA y Zona Franca en el Palacio de Congresos de Cádiz

LA VOZ, BBVA y Zona Franca distinguen a las mejores empresas y particulares por sus actividades en el campo de las TIC

La gala de los primeros premios Cádizes_digital que ha tenido lugar en la noche del martes en el Palacio de Congresos de Cádiz refrenda que la provincia gaditana es digital, se vende, expresa, proyecta y comunica conectada a la red.

Juan Carlos Corchado, director comercial del grupo MIRA, junto a Jaime Núñez, CEO de MIRA Comunicación, momentos después de recoger el premio
El grupo MIRA ha sido galardonado como Mejor Plataforma Tecnológica Institucional. Jaime Núñez, CEO de MIRA Comunicación, subió a recoger el premio de manos del el director de LA VOZ, Ignacio Moreno Bustamante.

Núñez, con la estatuilla ya en sus manos, dirigió unas palabras a los presentes: «El mundo de la comunicación está avanzando a pasos agigantados, y nosotros desde MIRA no queríamos ser menos, los medios tradicionales se están transformando en medios digitales. En MIRA apostamos por una información veraz, actual y de calidad, esto es la base de nuestros buenos resultados». Mira comunicación competía en esta categoría con Cao Cultura y Estrena Cádiz.

Jaime Núñez, CEO de MIRA Comunicación, recoge el premio de manos del el director de LA VOZ, Ignacio Moreno Bustamante
En declaraciones de Jaime Núñez en la noche del martes, quiso agradecer la distinción a los compañeros de La VOZ de Cádiz por creer en el proyecto MIRA, así como a BBVA, Zona Franca y a la Asociación de Jóvenes Empresarios, a la que pertenece como miembro. “El grupo MIRA lleva trabajando desde 2015 con el objetivo claro de dar a los ciudadanos información de calidad y cercana, apuntando a lo que interesa a cada colectivo, estudiando segmentos de población y dando toda la importancia que se merecen las redes sociales, el verdadero motor de la actualidad digital en el mundo”, añadió el joven empresario galardonado, para el que este premio significa un “gran revulsivo de energía”.

Núñez añade que “si este 2016 ha significado el primer año de consolidación de las expectativas generadas a finales del año pasado, desde MIRA Comunicación planteamos un 2017 lleno de proyectos importantes que van a ver la luz, y que van enfocados en su mayoría, a fomentar a través de nuestros medios y gabinete de prensa, la difusión y el fomento de entidades y procesos empresariales”.

Premios Cadiz_esDigital

Es un hecho, a través de los números estadísticos de influencia, que Mira Comunicación es ya un referente en un momento de cambio social dónde las tecnologías de la información y la comunicación son toda una realidad. Por ello, el Grupo trabaja en estos momentos en un ilusionante proyecto de formación en el ámbito de las nuevas tecnologías, con el ánimo de hacer más fácil a la sociedad y las empresas la transición a la era digital, desde la formación y la información.

Jaime Núñez explica que “cuando elegimos nuestro lema de empresa lo hicimos a conciencia pensando en nuestros clientes, ‘Si no comunicas, no existes’, es un hecho, pueden vender geniales productos, grandes y buenos servicios, pero si el público los desconoce, es como si no exisitieran. Nosotros en MIRA hacemos que existan, así como que mejoren su rendimiento de retorno económico y de reconocimiento de marca”.

MIRA Comunicación ofrece servicios de información, gabinete de prensa para organizaciones, asociaciones, instituciones y empresas, y formación. El Grupo cuenta con una plataforma digital integrada por siete medios digitales en la provincia de Cádiz: MIRA Jerez, MIRA Cádiz, MIRA El Puerto, MIRA San Fernando, MIRA Sanlúcar y dos revistas especializadas en Moda y Pádel, con más de 1.600.000 visitas de IPs únicas al mes (datos de octubre de 2016). En el caso de MIRA Jerez, ha logrado situarse como líder absoluto entre las páginas de noticias más leídas en la ciudad.

Cádizes_digital es un certamen organizado por LA VOZ DE CÁDIZ en colaboración con BBVA y Zona Franca, que pretende reconocer a particulares, empresas e instituciones residentes o nacidos en Cádiz capital o provincia que desarrollan actividades en la red a través de estas categorías: ‘Mejor aplicación móvil’, ‘Mejor blog personal’, ‘Mejor sitio web corporativo’, ‘Mejor web plataforma tecnológica institucional o de servicio al ciudadano’, ‘Mejor web e-commerce’, ‘Mejor red social / web asociativa’ o ‘Mejor desarrollo omnicanal por BBVA’.

Premiados Cadiz_esDigital 2016

Los premiados han sido:

Mejor aplicación para dispositivos móviles: GUIDY
Mejor blog personal: GESTRON
Mejor Plataforma Tecnológica de Servicio al ciudadano: MIRA COMUNICACIÓN
Mejor Sitio Web Corporativo: AYUDA-T PYMES
Web de comercio electrónico: PEQUEÑOS DETALLES
Mejor Red Social / Web Asociativa: ATUNÉATE
Mejor desarrollo omnicanal por BBVA: ÁGORA

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *