Aspado Andalucía reúne a 33 alumnos en su «I Torneo Nacional en la modalidad de pie»

Organizado por la Delegación andaluza, en el cub isleño Pádel Planet

Un total de 33 alumnos de las escuelas de ASPADO Central y Andalucía participaron en el el “I Torneo Nacional de Pádel Adaptado para adultos en la modalidad de pie” organizado por la delegación andaluza, que se llevó a cabo este pasado fin de semana en San Fernando (Cádiz).

Más allá de la competición se cumplió con la premisa que tienen este tipo de eventos, compartir una jornada en familia disfrutando del deporte, ya que además de monitores y alumnos asistieron la presidenta de ASPADO, Kiki de la Rocha, la delegada de ASPADO Andalucía, Begoña de la Rocha, y familiares de los participantes.

El sábado por la mañana, en las pistas del club Padel Planet, que gentilmente cedió sus modernas instalaciones para la realización del torneo, se llevó a cabo la competición en cuatro modalidades: Habilidades Deportivas Bajo, Habilidades Deportivas Alto, Adaptado Alto y Competición.

Los monitores Víctor, Manolo, Dani y Alvaro, con la colaboración de otros dos monitores locales, Manolo y Yoyo, fueron los encargados de organizar la competición y participar con los alumnos en pista.

La fiesta continuó por la noche con la entrega de trofeos en el club social El Castillito, que brindó sus instalaciones para este evento, y la actuación de los grupos musicales Plazuela y la Orquesta El Castillito.

El torneo fue posible también gracias al apoyo del Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz, al Grupo Caballero y principalmente al gran esfuerzo y dedicación de Manolo Bueno, responsable de las escuelas de ASPADO Andalucía.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *