Los gaditanos subcampeones de Andalucía por Selecciones Provinciales Absolutas

El equipo femenino se ha alzado con la quinta posición

Las pistas del Élite Pádel Club Indoor y el Pro Pádel Indoor Club han acogido durante este fin de semana el Campeonato de Andalucía Absoluto de Selecciones Provinciales. Competición que ha presenciado una gran actuación por parte de la Selección Masculina de Cádiz, la cuál se ha proclamado con el título de Subcampeones.

Integrantes de la Selección Maculina de Cádiz.

Los jugadores han escalado posiciones con respecto al pasado año, donde consiguieron el cuarto puesto. El equipo de Cádiz vencía en cuartos de final a la Selección de Jaén 3/2. Un cruce complicado ante la Selección de Málaga les esperaba en semifinales, emfrentamiento que supieron batallar los gaditanos por 3/2 consiguiendo el billete directo a la final. Una final disputada en la que finalmente se han alzado con el subcampeonato al caer ante Sevilla 1/4.

Peor suerte ha corrido la Selección de Cádiz en categoría femenina. Las jugadoras perdían en su primer partido ante Málaga 1-4. Posteriormente se imponían 3/2 a Sevilla, en la lucha por el quinto y sexto puesto el equipo femenino se ha alzado con la victoria tras ganar 3/2 a la Selección de Almería.

Integrantes de la Selección Femenina de Cádiz.

¡Enhorabuena!

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *