Jugadores de Pádel United y del Real Club Pádel Marbella disputan un interclub

Un partido de exhibición con grandes jugadores puso el broche final a este interclub

Durante la mañana de ayer diferentes jugadores de la Academia Pádel United y de la Escuela del Real Club Pádel de Marbella, Padeltrainer se reunían en las instalaciones del Club jerezano Pádel Extreme, Club cinco estrellas para disputar un interclub y disfrutar de un día de convivencia entre todos los asistentes.

Jugadores de la Academia Pádel United (Pádel Extreme) y de Padeltrainer (Real Club Pádel de Marbella) tras finalizar el interclub.

En la cita estuvieron presentes Manolo Jaén, (Director de la Academia), Salama Mohamed, (Monitor de la Academia Pádel United), Gabo Loredo y Sergio Tembleque (Directores de la Escuela del Real Club Pádel Marbella).

Mayores y pequeños fueron los grandes protagonistas de este encuentro deportivo el cuál estuvo marcado por un gran nivel, presente en cada uno de los enfrentamientos. Tras la disputa de los partidos los jugadores realizaron un descanso para disfrutar de un almuerzo que tuvo lugar en las mismas instalaciones. Posteriormente volvieron a las pistas para seguir disfrutando de este deporte.

La Escuela Padeltrainer del Real Club Pádel de Marbella recibió por parte del Club anfitrión una placa como agradecimiento a su asistencia en esta actividad deportiva, además ambas escuelas se dedicaron unas palabras.

Manolo Jaén, Salama Mohamed, Sergio Tembleque y Gabo Loredo.

Para finalizar y poner el broche de oro se realizó un partido de exhibición de la mano de Gabo Loredo (Número uno de México), Diego Rubio (Actual Subcampeón de Andalucía en Categoría Júnior y Camoeón de España por Equipos en Menores), Christian Medina (Actual Subcapeón de Andalucía en Categoría Júnior) y Manolo Jaén (Director de la Academia Pádel United).

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *