Dos equipos de Las Marías presentes en el Cto de España por Equipos de Menores

Los integrantes de la escuela gaditana lucharán en Salamanca para alzarse con el título

La Escuela bicampeona de España Las Marías se ha desplazado a Salamanca, concretamente hasta el Club Deportivo Pádel Home para disputar durante este fin de semana el Campeonato de España por Equipos de Menores.

Algunos de los integrandes de la Escuela de Pádel Las Marías, junto a su Director Mauricio Grandes, los monitores Fernando Vecchi, Alfonso Cristóbal y Miguel Ángel Rodríguez.

La Escuela que dirige el gaditano Mauricio Grandes, por la que han pasado y pasan a diario grandes profesionales del mundo del pádel cuenta con dos equipos infantiles presentes en la cita deportiva; uno de primera categoría y otro de segunda.

El primer equipo está compuesto por Javier Leal, Rafa Marín (Actuales Campeones de Andalucía en Categoría Infantil) Pau Otón, Javier Salas, Alejandra Marchante, Paula Aguilar, Alberto Cantizano y Elena Jiménez. El segundo está integrado por Carmen Navarro, María Cabeza, Raúl Pérez, Guillermo Ibáñez, Lourdes Varela, Alberto Delgado, Manuel Puerto, Cristian Delgado y Pablo Tejero.

Ambos equipos debutan hoy viernes. Primero será el equipo de segunda categoría quien se enfrentará a las 16:00 horas en octavos de final ante el equipo Fitín Sevilla A. Un poco más tarde a eso de las 19:45 horas está previsto que entre en juego el primer equipo, el cuál se enfrentará a Padel Starvie Collado Mediano Fundación Damm.

Quiénes también estarán presentes son los gaditanos Diego Rubio y Christian Medina (Actuales Subcampeones de Andalucía en Categoría Júnior). El barbateño y el jerezano forman parte del equipo  Júnior de primera categoría de Ciudad Real, Padel Relax que estarán acompañados de Manolo Jaén, director de la Academia jerezana Pádel United que hará la labor de Coach de dicho equipo. Dicha dupla se enfrenta hoy a las 21:00 horas contra Fit Point-Plasticband by Blackrown.

Julia Polo y Magdalena Pérez (Actuales Subcampeonas de Andalucía en Categoría Júnior) jugarán con el equipo Club Pádel Star Vie Collado Mediano Fundación Damm el sábado a las 20:00 contra los vencedores del enfrentamiento Padel Relax VS Fit Point- Plasticband by Blackrown.

¡Mucha suerte a los equipos participantes, y a por todas!

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *