La 4ª prueba puntuable del ‘Golden Pádel Tour’ se inicia en Padel Shot

Este fin de semana se celebra la primera parte de la citada 4ª prueba, que se cerrará los próximos días 10, 11 y 12

  • Participarán 150 parejas de jugadores de todas las categorías y niveles

La 4ª prueba puntuable del ‘Golden Pádel Tour’, patrocinada por Centros Clinfor y Clínica Higia y que cuenta con la colaboración de Deportes, se iniciará mañana viernes, día 4 de noviembre, a partir de las 17 horas, en las pistas de Pádel Shot, ubicadas en la Ciudad del Transporte.

“Se han superado las expectativas iniciales y finalmente serán 150 las parejas de todas las categorías y niveles las que tomen parte en esta 4ª prueba, que será la última antes de la Gran Final Máster que tendrá lugar en diciembre”, ha afirmado Juan Manuel López-Cepero, uno de los responsables de la organización junto a David Navarro, Jorge Núñez, Jesús Pérez y Santiago Galván.

La primera parte de la citada 4ª prueba se celebrará igualmente el sábado 5 y el domingo 6 (de 09,00 horas a 00,00 horas, ininterrumpidamente ambos días). Se cerrará esta 4ª prueba los días 10, 11 y 12 de noviembre en las mismas instalaciones de ‘Pádel Shot’, que además ha reforzado los servicios de restauración ante la previsión de asistentes a los partidos. Todas las parejas participantes jugarán un mínimo de 3 partidos y recibirán obsequios donados por las firmas patrocinadoras.
La teniente de Alcaldesa de Empleo, Recursos y Deportes, Laura Álvarez, ha destacado “el esfuerzo de los organizadores de la Golden Pádel Tour y de las empresas patrocinadoras por realizar en nuestra ciudad un evento de Pádel que es quizá el más numeroso en cuanto a participantes no federados de la provincia de Cádiz. Es muy positivo para reforzar el concepto de Jerez como Ciudad del Deporte en el que estamos trabajando”.

El Máster Gran Final, en diciembre en lugar por determinar

La ‘Golden Pádel Tour’ reunirá en sus cuatro pruebas puntuables en torno a 1.000 jugadores “y nunca antes se había organizado un torneo similar con fases y una gran final. Queremos agradecer enormemente el apoyo de 50 empresas que colaboran con nosotros para ponerlo en marcha”, ha añadido López-Cepero.

Junto a los patrocinadores principales, esta 4ª prueba tiene también el respaldo de las siguientes entidades: Pantai Eyewear, Restaurante Moy Navinco,  Clínica Adela Amado, Computer Tinta Jerez, OK Más Jerez, Radler Cruzcampo, Padelmanía Jerez, Talleres Victoria 17, Bordados Marcos López-Cepero, Paddock Copas, AMI Xerez, Electro Body-Tone, Physiorelax, Naowgon, Herbalife y Valle Alto Salud.

El Máster-Gran Final será en diciembre y tendrán acceso las ocho mejores parejas de cada categoría. Se celebrará durante un fin de semana.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *