OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Telepizza VOLVO en masculino y Bodypádel en femenino, Campeones de España

Punto y final a la II edición del Campeonato de España de Empresas Expansión

Ya conocemos el nombre de las dos mejores empresas de pádel de España que ayer conseguían vencer en dos finales muy igualadas en las que se ha visto posiblemente el mejor pádel de todo el campeonato.

La final masculina se ha decidido por un solo punto, mientras que la femenina ha tenido que ir a un tercer set de infarto, donde ambas parejas han dejado todo en la pista.

A las instalaciones del club malagueño, se han desplazado varios aficionados al pádel, para ver muy de cerca el desenlace de la segunda edición del Campeonato de España de Empresas.

CUADRO MASCULINO

Final

TELEPIZZA VOLVO 2 – MADISON 1

Este año tampoco ha podido ser, y es que Madison se va de la segunda edición del Campeonato de España de Empresas Expansión con un subcampeonato que a buen seguro les sabe a poco, puesto que han estado muy cerca de conseguir el triunfo.

La eliminatoria se ha decidido en el segundo punto, donde la pareja de Telepizza formada por Javier Latorre y Jorge Montero ha podido imponerse a sus rivales de Madison Óscar Arribas y Alberto Mateo por 6-4 y 7-5, en un segundo set muy emocionante donde ambas parejas han dado lo mejor que tenían dentro.

La cadena de comida rápida en colaboración con Volvo se convierte en la segunda empresa en alzarse con el título, uniéndose a Improving Logistics and Consulting en el histórico del campeonato.

Tercer y cuarto puesto

En el partido por el tercer y cuarto puesto la victoria ha sido para Caser, que ha vencido por la mínima al campeón cordobés Bodegas Lan – Mudanzas Trassierra, completando el podio de honor del campeonato.

CUADRO FEMENINO

Final

Impresionante final la que hemos vivido en el cuadro femenino, donde las dos parejas han dado lo mejor de sí mismas para llevarse la victoria.

En un primer set sumamente igualado, Lorena Arques y Elena Fernández ponían el uno a cero en el marcador tras llevarse el parcial 7-5, sin embargo, Eva Cao y Anna Fernández se reponían enseguida llevándose con claridad la segunda manga, no cediendo ni un solo juego.

En el tercer set, las fuerzas volvieron a igualarse, y las chicas de la empresa Bodypádel supieron estar mejor en los momentos decisivos, llevándose el último set y con ello el partido por seis juegos a cuatro.

Bodypadel por tanto se proclama campeona de España en categoría femenina, primera empresa en llevarse este galardón en mujeres, gracias al gran torneo que han realizado Eva y Anna. También hay que felicitar el campeonato que han completado Lorena y Elena, que han llevado a la empresa Ecocenter a lograr un subcampeonato que por muy poco no se ha convertido en victoria.

Partidos por puestos

En el partido del tercer y cuarto puesto el triunfo ha caído a manos de la pareja de la empresa Bulbo S.L. formada por Noelia Lorenzo y Carolina Ventoso mientras que el quinto puesto ha ido a parar a la empresa Repsol al vencer a VOLVO v60cc.

Agradecer a todas las personas que han hecho posible este campeonato, en especial a los patrocinadores del evento, a Madison, coorganizador del campeonato, y sobre todo, a los deportistas con sus respectivas empresas a sus espaldas, principales partícipes de que este segundo campeonato de España de Empresas Expansión haya sido todo un éxito.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *