OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Madison,Telepizza, Bodypadel y Ecocenter  alcanzan la final

24 partidos de pádel se han celebrado en la primera jornada del Campeonato de España de Empresas

La última parada en el camino de 14 empresas ha comenzado en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, con el objetivo de llevar a su centro de trabajo a lo más alto, más de 50 deportistas han dado hoy todo lo que estaba en su mano para ganar sus respectivos partidos, pero tan solo cuatro de ellas tendrán el privilegio de luchar hoy por ser la mejor empresa de España.

Seis eliminatorias en el cuadro masculino, con sus respectivos dieciocho partidos, y seis partidos en femenino, han sido los que hemos vivido en la primera de las dos jornadas del campeonato, donde todo aquél que se ha acercado a las instalaciones del Resort malagueño ha podido disfrutar de un gran nivel de pádel.

CUADRO MASCULINO

Cuartos de final

CASER 2 – IMPROVING LOGISTICS AND CONSULTING  1

Los actuales campeones de la competición, han tenido que decir adiós antes de lo esperado, y es que en esta ocasión la empresa de seguros Caser, ha sido mejor que los vencedores de la sede valenciana.

El punto más emocionante ha sido el que han disputado la pareja Juan Pablo Jiménez y Francisco Javier Rodríguez por parte de Caser, y David García y Óscar Martín por Improving Logistics and Consulting, que se ha decidido en dos sets, donde el primero de ellos ha podido caer para cualquiera de las dos duplas.

MADISON 3 – URCISOL 0

Madison ha aterrizado en Fuengirola con una meta, llevarse el campeonato, y para ello ha demostrado en la primera ronda estar a un nivel increíble, no cediendo ni uno solo de los tres puntos en juego que ha disputado ante la empresa Urcisol.

Marco Asensio y Juan Ramón Gallego han vendido cara su derrota en el segundo de los puntos, al ganar el primer set y obligar a sus contendientes a imponerse en los dos siguientes.

TELEPIZZA VOLVO 2 – VOLVO S 90 1

En la lucha entre equipos que consiguieron el pase en la fase madrileña, Telepizza ha podido adjudicarse la eliminatoria, al doblegar a VOLVO S 90 por la mínima.

Los tres partidos se han decantado rápidamente para los vencedores, por lo que no se han vivido momentos de especial tensión en la primera eliminatoria del lado bajo del cuadro.

BODEGAS LAN – MUDANZAS TRASSIERRA 3 – EQUIPO 4 SET – PUBLINEXO 0

El equipo proveniente de la fase de Córdoba no ha dado ningún opción a la empresa de publicidad Equipo 4 set Publinexo.

El encuentro de la eliminatoria ha vuelto a ser el punto dos, donde en un partido de locos, la pareja formada por José Luis Royo y Juan Francisco Medina ha logrado vencer en el último tie – break del partido a Jorge Peñin y Óscar Ochoa.

SEMIFINALES

TELEPIZZA VOLVO 2 – BODEGAS LAN – MUDANZAS TRASSIERRAS 1

Poco ha podido hacer Bodegas Lan – Mudanzas Trassierras en los dos primeros puntos de la eliminatoria, y es que el empuje y la calidad de las parejas formadas José Heredia – Jorge Montero y Javier Latorre – David Latorre han decantado enseguida la balanza a favor de la cadena de comida rápida española.

El punto del honor ha corrido a cargo de Juan Soriano y Antonio Elías, que no han permitido a Antonio Rico y Diego Lorenzo ganar ni un solo juego, endosando a sus rivales un serio correctivo.

CASER 1 – MADISON 2

Uno de los dos organizadores del campeonato, Madison, luchará hoy por proclamarse la mejor empresa de pádel de España, y es que, en el día de ayer, supieron competir a gran nivel, superando en semifinales a los verdugos de los actuales campeones del torneo.

CUADRO FEMENINO

Grupo A

Lorena Arques Gómez y Elena Fernández Marcos de la empresa Ecocenter  han demostrado estar un punto por encima de sus rivales, y lucharán hoy por llevar a su empresa a lo más alto del panorama nacional. En los dos partidos que han disputado en esta primera jornada, no han cedido ni un solo set, síntoma del gran momento de forma que atraviesa la pareja clasificada en la fase murciana.

Grupo B

Muy emocionante ha sido el desenlace del grupo B, y es que el segundo partido que ha enfrentado a las parejas formadas por Sandra de Julián – Esther Canales y Eva Cao – Anna Fernández de las empresas Cocinas Sima S.L. y Bodypadel, ha sido muy igualado, donde Eva y Anna han sabido reponerse del varapalo de perder el primer set para imponerse en los dos siguientes por doble 6-3 y con ello conseguir un pase para la gran final de hoy a las 10:45 horas ante Lorena Arques y Elena Fernández.

Además de la gran final viviremos también los partidos del tercer y cuarto puesto y del quinto y sexto, en pos de dotar a la competición de más carga competitiva. Alrededor de la una de la tarde conoceremos que dos empresas se alzan con el ansiado título.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *