Comienza el Campeonato de España de Empresas Expansión

Reserva del Higuerón contará con las 14 mejores empresas de España de pádel

Ya está todo listo en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort para que comience la fase final del Campeonato de España Empresas Expansión. Tras la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, el resort malagueño acoge la fiesta del pádel amateur, donde ocho equipos en masculino y seis parejas en femenino, lucharán por llevar a su empresa a lo más alto del panorama nacional. Tras las previas celebradas en diferentes puntos de España como Valladolid, Valencia, Madrid, Barcelona, Águilas (Murcia), Córdoba y Bilbao los empresas clasficadas tratarán de alzarse con el título de Campeones de España.

En masculino los equipos que lucharán cara a cara por llevarse el honor de subir al podio el domingo son los siguientes:

Madison: uno de los organizadores del evento, se alzó con el título tanto en Valladolid como en Barcelona y buscará en la segunda edición del campeonato conseguir el ansiado trofeo.

Urcisol: En Águilas, Murcia, la empresa Urcisol fue la mejor de su sede, imponiéndose por muy poco al Banco Sabadell.

VOLVO S 90: No podía faltar otra de las empresas que han apostado fuerte por este campeonato, y es que VOLVO pudo conseguir un pase a la final de Reserva del Higuerón gracias a su actuación en Madrid, siendo uno de los tres equipos de esa sede en avanzar al máster.

Telepizza VOLVO: la cadena de comida rápida también se ganó su puesto en Madrid donde venció al periódico Expansión por dos puntos a uno.

Bodegas Lan – Mudanzas Trassierra: de la fase disputada en Córdoba dos fueron los equipos que se ganaron su pase, y ambos se han unido para ser un conjunto temible para todos sus adversarios.

Caser: la aseguradora tuvo que pelear de manera titánica en el club La Moraleja, para conseguir vencer en la final por un contundente tres a cero a PadelSpain-RRHHDigital.

Improving Logistics and Consulting: los actuales campeones buscarán reeditar título este año, y es que demostraron estar a un gran nivel, al no perder ni un solo punto de los doce en juego que tuvieron en su fase de Comunidad Valenciana.

Equipo 4SET-Publinexo: el último equipo masculino en clasificarse fue esta empresa de publicidad, que logró en Bilbao el último pase para el máster final.

En femenino seis serán las parejas que lucharán por el título, que representarán a seis empresas diferentes. La competición se dividirá en dos grupos formados por tres duplas cada uno, donde el mejor de cada grupo jugará la gran final.

NOELIA LORENZO /CAROLINA VENTOSO (BULBO, S.L.): clasificadas en la fase de Bilbao, estas dos chicas demostraron fuerza y determinación en su final, tras remontar para acabar ganando a sus contrincantes.

LORENA ARQUES/ELENA FERNANDEZ (ECOCENTER): siete parejas querían el pasaporte a la final en la sede de Murcia, sin embargo, solo una lo consiguió, y es que estas dos mujeres demostraron estar a un gran nivel, al no perder ni un solo set y vencer en la final a las cabezas de serie número uno.

MARIA JOSE BUJAN/ANA GAFARELO ( Volvo Car Espana, S.L.U. «v60cc»): VOLVO estará representado por partida doble, pen este caso por su línea v60cc a la que representan estas dos mujeres, que ganaron su pase a la final tras imponerse a todas sus rivales cediendo tan solo dos juegos en tres partidos.

MERCHE CASCALES/MARIA DOLORES PEREZ (REPSOL): la empresa petrolífera estará representada en Málaga a través de la pareja que forman Cascales – Pérez, y es que estas dos chicas lograron superar cinco encuentros con mucha solvencia en su fase de Madrid.

SANDRA DE JULIAN/ESTHER CANALES (COCINAS CMA S.L.): este tándem nos brindó una de las semifinales más emocionantes de todas las fases, al vencer en tres igualadísimos sets a sus rivales, algo que al contrario de hacerles mella, las hizo más fuertes para ganar la final y con ella conseguir el pase para jugar con las mejores.

EVA CAO/ANNA FERNANDEZ (Volvo Car Espana, S.L.U. «v60cc» BODYPADEL): Bodypadel en unión con Volvo es la empresa a la que representa la pareja ganadora de la fase valenciana disputada en Pádel Turia, imponiéndose por solo un partido a la Universitat de València.

Todo listo para que comience a rodar la bola Head en las pistas del magnífico Resort malagueño, donde catorce empresas, ocho en masculino y seis en femenino, lucharán con sus trabajadores al frente para proclamarse la mejor empresa de España de pádel.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *