World Pádel Tour, protagonista en los Premios Ciudad de la Raqueta

El jurado de los premios distinguió a la organización con el galardón al «Mejor Evento Deportivo del Año»

En la V Edición de los Premios Ciudad de la Raqueta, World Pádel Tour brilló con luz propia. El jurado de los premios distinguió a la organización con el galardón al «Mejor Evento Deportivo del Año» en su dictamen final, el jurado reconoce haber un antes y un después en el pádel con la aparición de World Pádel Tour. Su gestión profesional, moderna e innovadora está contribuyendo de forma decisiva a la expansión de este deporte por todo el mundo.

Imagen/ Twitter Hernán Auguste.

El director general de World Pádel Tour, Mario Hernando fue el encargado de recibir el premio. Tras su agradecimiento por el galardón a los anfitriones y al jurado, Hernando quiso destacar el trabajo de todo el personal y empresas que forman parte de la familia de World Pádel Tour. «Este premio nos anima a seguir trabajando con más ganas, para que el pádel sea más grande cada día y que más personas lo descubran y lo disfruten» dijo antes de felicitar al resto de los premiados en una gala llena de momentos emotivos.

Entre las premiadas, tres campeonas olímpicas en los pasados juegos de Río de Janeiro, como Maialen Chorraut, Ruth Beitia y Carolina Marín, y una leyenda de la natación paralímpica como Teresa Perales que acumula tras Río nada más y nada menos que 26 medallas.

El mundo de pádel tuvo además protagonismo de nuevo gracias al premio recibido por la ex jugadora Iciar Montes como reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Y también por el reconocimiento a ADESLAS, patrocinador oficial de World Pádel Tour como mejor sponsor deportivo del año dentro de la categoría «Deporte y Empresa»

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *