Pádel, terror y diversión se fusionan en el Club La Central

El sábado 29 de octubre tendrá lugar una fiesta de terror para pequeños y mayores

El próximo sábado las instalaciones del Club portuense La Central se convertirán en un recinto embrujado para acoger su fiesta de Halloween, una fiesta en la que pequeños y mayores serán los grandes protagonistas.

Fachada del Club de Pádel La Central. Imagen/ VEO Pádel.

A las 18:00 horas los amantes del pádel disputarán una pachanga terrorífica, pachanga que se llevará cabo en dos tandas diferentes.

De forma paralela las magníficas instalaciones del Parque Infantil La Central acogerán una fiesta especial para niños (con un coste de cinco euros por niño); en ella los más pequeños de la casa podrán jugar, realizar bailes, disfrutar de una merienda terrorífica. Además se llevará a cabo un concurso de disfraces y sobre todo habrá muchas pero que muchas chuches. Las entradas se pueden adquirir en el Club de Pádel La Central.

Pero como en toda fiesta también habrá lugar para mover el esqueleto. A partir de las 20:00 horas los coreógrafos Zeky y Claudia deleitarán al público presente con un Full Dance, actuación que podrán aprender y bailar.

Cabe destacar que los asistentes podrán conseguir un detalle de forma gratuita y participar en un sorteo que contará con fabulosos regalos.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *