Selecciones Provinciales de Sevilla

Javi Castañón asume la dirección técnica del combinado absoluto masculino, Ana Fernández de Ossó repite en chicas

Sevilla va definiendo sus equipos de cara los próximos Campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales, a disputar en el mes de noviembre. En este sentido, el combinado absoluto sevillano ya tiene seleccionador en la figura de Javi Castañón. El actual director técnico de la Federación Andaluza de Pádel y entrenador de jugadores del circuito profesional World Pádel Tour asume las riendas de un equipo masculino que en próximas fechas conocerá a sus jugadores convocados. Por su parte, Ana Fernández de Ossó se mantiene como responsable del equipo absoluto femenino.

En cuanto al combinado de menores de Sevilla, Irene Gómez se mantiene como seleccionadora de las promesas, función que comparte ahora con Alberto Franco y Óscar García, con los que ya realizó una primera toma de contacto el pasado fin de semana con una lista inicial de 30 jugadores.

Hay que recordar que la competición autonómica interprovincial de veteranos ya se celebró con el cuarto puesto de Sevilla en categoría masculina y la sexta en la femenina, en estos casos con Dani Camargo, Rosa Romero y Chari Barea como seleccionadores.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *