Tercer puesto para Francisco Bernal en el I Torneo Nacional de Pádel en Silla

El jugador sanluqueño suma un nuevo triunfo a su palmarés deportivo

El Club isleño Pádel Planet acogía este fin de semana el I Torneo Nacional de Pádel en Silla de Ruedas, bajo la organización del Club Deportivo Da Más Pádel con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación Provincial de Cádiz.

Juanan López y Francisco Bernal.

Competición que contó con la presencia del Juez Árbitro José Antonio Marín. La dupla formada por el jugador sanluqueño Francisco Bernal, patrocinado por (Ortopedia Medica Jerezana) y el vasco Juanan López vencían sin complicaciones en su primer partido a Christopher Triviño y Miguel Betoret 6/2 6/0.

A un paso de la final, el sanluqueño junto a su compañero caían en su partido de semifinales ante unos duros adversarios, como lo son Óscar Agea y Edorta de Anta por 2/6 3/6, pareja a quien Francisco Bernal ganaba hace pocas semanas junto a Rubén Castilla en I Open Nacional Federado de Pádel en Silla de Ruedas “Ciudad de Toledo”.

En la disputa por el tercer y cuarto puesto el sanluqueño sa alzaba con la tercera posición al vencer a sus contrincantes 6/3 6/4. La pareja compuesta por Óscar Agea y Edorta de Anta se hacía con el torneo al ganar en la final a Javier Hurtado y Carlos Vizcaíno.

Desde nuestro medio queremos felicitar a Francisco Bernal por este nuevo triunfo y esperamos que lleguen muchos más.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *