Nueva tienda Padel Nuestro en el Club Getafe SetPoint Indoor

Siendo la la quinta tienda física del grupo en la Comunidad de Madrid

Padel Nuestro continúa con su proceso de expansión tras abrir una nueva tienda física en España. Padel Nuestro Getafe ha abierto sus puertas en las instalaciones del Club Set Point Indoor de Getafe para aumentar su oferta y consolidarse como el grupo de pádel mayorista más grande de España.

Padel Nuestro Getafe es la quinta tienda física del grupo en la Comunidad de Madrid, tras las aperturas previas de los establecimientos en Madrid Centro, Alcalá de Henares, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

La nueva tienda está ubicada dentro del Club Set Point Indoor de Getafe, en el Polígono Industrial San Marco (calle Morse, 53). Se trata de una zona accesible y que cuenta con párking propio, para mayor comodidad del visitante. Dicho club dispone de siete pistas de pádel, homologadas con las medidas oficiales, todas ellas cubiertas.

Primeras marcas

Como es habitual en todas las tiendas Padel Nuestro, el negocio dispondrá de las principales marcas del momento para que el cliente pueda encontrar las mejores palas de pádel y los productos imprescindibles para disfrutar al máximo de su deporte preferido.

Padel Nuestro Getafe dispone de una superficie de unos 35 m2 en unas instalaciones cómodas y diáfanas para que el cliente y el aficionado al pádel se sienta como en casa. Cuenta con casi 50 palas de pádel en exposición de algunas marcas como Wingpadel, Siux, Ocho Padel, Cazzec, Padel Session.

Pero el catálogo de la tienda es mucho más extenso. El jugador de pádel podrá encontrar todo lo que desee. Zapatillas, paleteros, muñequeras, pelotas, overgrips y todo el textil para hombre y para mujeres forman parte de un muestrario que tiene el objetivo de satisfacer la demanda de todo tipo de jugadores: principiantes, juniors, avanzados…

Especialistas en pádel

El responsable de Padel Nuestro Getafe es Pedro Barón, un gran aficionado al pádel con más de 20 años jugando de forma asidua. Conoce a la perfección todos los productos y, por eso, ofrece una atención personalizada para todo el que busque asesoramiento. Junto a él, Eugenio Prieto se encarga de que el cliente reciba la mejor atención posible.

Uno de los grandes puntos a favor de la tienda es su ubicación. Situado en las instalaciones del SetPoint Getafe, el jugador podrá probar in situ las palas antes de adquirirlas. «Nuestro valor diferencial, de manera muy clara, es la sinergia con el club. Además, ofrecemos un servicio de tests de palas para que los clientes las prueben en nuestras mismas instalaciones», señala Pedro Barón.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *