Definidos los octavos de final con éxito de público
El Coliseum registró una gran entrada para el estreno de los dieciseisavos de final del ABANCA Ciudad de A Coruña Open
La lesión de Godo Díaz, nos privó de vivir más duelo junto a Luciano Capra, frente a los flamantes semifinalistas del pasado Open de Sevilla, Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. Un pinchazo en el gemelo del jugador bonaerense, ponía fin al partido cuando el marcador reflejaba un 6-3 y 1-3 a favor de los de La Plata en el segundo set.
Pese al apoyo del público local para con el coruñés Borja Yribarren , que formaba pareja con Juan Manuel Vázquez, el triunfo en este partido, se lo llevaron los favoritos sobre el papel, Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi por 6 -2 y 6- 1 en una hora y 18 minutos de juego.
La pareja madrileña formada por Raúl Díaz y Raúl Marcos, conseguía pasar de ronda eliminando a Gerard Company y Matías Nicoletti por 6-3, 3-6 y 7-5, en octavos esperan nada más y nada menos de que Fernando Belasteguín y Pablo Lima.
El choque que cerraba la vespertina en la central del Coliseum, media a dos de las mejores parejas del ranking, de las llamadas hoy en su estreno coruñés. Federico Quiles de nuevo al revés junto a Juan Martín Díaz mostraba un pádel de alta calidad para imponerse a Gabriel Reca y Juan Lebrón. Un partido resuelto en poco más de 90 minutos con un 6-0 y 7-6, lograban su pase a unos octavos que se esperan apasionantes mañana en el Coliseum.
El último billete a octavos que salía de la jornada vespertina del Coruña Sports Center se lo adjudicaban Javier Ruiz y Uri Botello eliminando en este último choque a Ernesto Moreno Carrasco y Rubén Rivera por un global de 6-3 y 7-6.
Quedan así definidos los cuartos de final, donde entrarán en liza, las cuatro primeras parejas del ranking World Pádel Tour